Control a establecimientos nocturnos en Zipaquirá - Amor
Noticias

Control a establecimientos nocturnos en Zipaquirá

Operativo adelantado en la Plaza de la Independencia de Zipaquirá, control a establecimientos nocturnos

Operativo adelantado en la Plaza de la Independencia de Zipaquirá, control a establecimientos nocturnos

Sigue control a establecimientos de comercio nocturnos

Menores de edad, sustancias psicoactivas, licor adulterado y armas blancas, fueron hallados en el operativo adelantado en la Plaza de la Independencia de Zipaquirá este fin de semana.

80 unidades de policía de Cundinamarca, SIJIN, el Distrito noveno y la Estación de Zipaquirá, adelantaron un operativo de control a establecimientos comerciales nocturnos con el acompañamiento de la Secretaría de Salud, las inspecciones de policía, la Comisaría de Familia y los Bomberos Oficiales del Municipio.

En el operativo en el que fueron impuestos comparendos a establecimientos por ocupación del espacio público y por la presencia de menores de edad, también se encontraron otras falencias en los botiquines, extinguidores y en la señalización de rutas de evacuación.

La Plaza de la Independencia la vamos a transformar en un escenario modelo para el departamento, dijo el Coronel Darío Enrique López Mosquera, comandante del Distrito noveno de Policía de Zipaquirá.

A esta plaza dijo el oficial, llegan alrededor de cinco mil personas en las noches de viernes y sábados, para realizar actividades de entretenimiento.

Este martes se realizó en la Alcaldía una nueva reunión con los comerciantes del sector para abordar todos estos aspectos, y concertar los nuevas condiciones para su transformación.

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá
Subir