El emotivo discurso de Caitlyn Jenner - Amor
Noticias

El emotivo discurso de Caitlyn Jenner

Una invitación a aceptar la diferencia.

En el marco de los ESPY, ceremonia que reúne a estrellas del deporte, Caitlyn Jenner fue galardonada con el premio Arthur Ashe Courage Award,  un reconocimiento a los personajes que crean un impacto positivo en la sociedad.

Caitlyn ofreció un discurso inspirador para la gente que está pasando por su misma situación: “… en todo el mundo, en este momento hay gente que esta lidiando con ser transgénero, están descubriendo que son diferentes, están tratando de entender cómo manejarlo encima de todos los problemas que tiene un adolescente y están siendo golpeados, hasta los están asesinando y se están suicidando”.

«Una cosa que he entendido es que en este momento soy un centro de atención. Y con la atención llega una responsabilidad. Estoy aquí para promover una idea: Acepta a la gente como es, acepta sus diferencias.»

También tuvo tiempo para bromear un poco con su cambio de vida “… pero nunca sentí mas presión en mi vida que en los últimos meses al elegir esta ropa. Chicas entiendo, el cabello, los zapatos, el maquillaje, estoy exhausta y la policía de la moda por favor tengan piedad”, mencionó.

Subir