En Cogua posesionado juez promiscuo municipal - Amor
Noticias

En Cogua posesionado juez promiscuo municipal

Desde hace 13 años no funcionaba este servicio a la ciudadanía. Desde el 1 de junio el Alcalde Nestor Guerrero y la Gerente de Gobierno, Yadira Rodríguez Murcia posesionaron al nuevo Juez promiscuo que prestará sus servicios para este municipio.

Se trata de Luis Francisco Ballesteros Albarracín, atenderá a la comunidad del municipio de Cogua en los asuntos judiciales que atañe. En la oficina que acondicionó la administración local ubicada en el segundo piso del Banco Popular, atenderá en el horario de lunes a viernes de 8:00am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00pm.

El nuevo Juez Promiscuo Municipal agradeció al Alcalde y sus gerentes por este importante acto administrativo para los coguanos, quienes ya no tendrán que trasladarse a los municipios vecinos y poder reclamar sus derechos como ciudadanos. El nuevo juzgado será de puertas abiertas para todo el que lo necesite en materia civil, penal y de familia. Este servicio permitirá una atención más expedita, rápida y cercana a las personas que acuden a los tribunales en busca de amparo a sus derechos.

Oficina de prensa Alcaldía de Cogua
Subir