En Zipaquirá habitantes de 23 barrios piden cambios al gobierno local - Amor
Noticias

En Zipaquirá habitantes de 23 barrios piden cambios al gobierno local

El próximo domingo 19 de mayo el gobierno municipal de Zipaquirá realizará el segundo Encuentro Comunitario con el Cambio

El próximo domingo 19 de mayo el gobierno municipal de Zipaquirá realizará el segundo Encuentro Comunitario con el Cambio

El próximo domingo 19 de mayo el gobierno municipal de Zipaquirá realizará el segundo .

El encuentro comunitario tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en el Polideportivo del sector Altamira y contará con la presencia de las Juntas de Acción Comunal de los 23 barrios que componen la comuna dos de Zipaquirá.

Los presidentes de cada organización comunal realizarán las ponencias sobre las diferentes problemáticas de la comuna en materia de educación, seguridad, infraestructura, deportes, cultura, movilidad o salud y protección social.

El propósito de este encuentro del gobierno municipal con los habitantes de la comuna dos, es adoptar las acciones y las estrategias que permitan brindar alternativas de solución a las inquietudes formuladas por los ciudadanos.

El Encuentro Comunitario contará con la presencia de ediles de la comuna, todos los miembros del gabinete municipal, los directores de área, inspectores de policía y se espera que con una significativa presencia de habitantes de esta zona alta de la ciudad.

El alcalde Marco Tulio Sánchez se propone realizar un encuentro comunitario con los habitantes de cada comuna y corregimiento, y en el mes de marzo realizó el primer evento con el corregimiento dos, del cual ya se registran resultados como el del suministro del agua, que gracias a una nueva red implementada por la Empresa de Acueducto, ya surte con presión y continuidad suficientes a todos los habitantes de este sector.

 Ministro del interior habla de paz en Zipaquirá

El Ministro del interior Fernando Carrillo sostendrá este sábado un encuentro con el alcalde de Zipaquirá Marco Tulio Sánchez.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Catedral de Sal desde las nueve de la mañana.

 
Oficina De prensa Alcaldía de Zipaquirá

 

Subir