Encuentro sobre Villa Juliana - Amor
Noticias

Encuentro sobre Villa Juliana

Los conceptos entregados la semana anterior, indican que el proyecto requiere nuevas inversiones en la construcción

Los conceptos entregados la semana anterior, indican que el proyecto requiere nuevas inversiones en la construcción

El alcalde de Zipaquirá Marco Tulio Sánchez se reunirá con los potenciales beneficiarios de un proyecto de vivienda de Interés Prioritario iniciado en el pasado cuatrienio, y que aún se encuentra en desarrollo.

La reunión del mandatario local se realizará con los postulantes del proyecto Urbanización Villa Juliana en el norte urbano del municipio, junto al tradicional sector del Primero de Mayo.

La reunión que se llevará a cabo en el Teatro Bicentenario este domingo desde las ocho y treinta de la mañana (8:30), tiene como propósito socializar la información sobre el estado actual del desarrollo de las obras, la posición de CAFAM como constructor, y las condiciones que se han revelado recientemente sobre el terreno en el que se ejecuta el proyecto.

Los conceptos entregados la semana anterior, indican que el proyecto requiere nuevas inversiones en la construcción de un muro de contención para proteger las viviendas y salvaguardar a las familias, pero también para preservar el servicio de acueducto al municipio, ya que por el predio pasa el tubo matriz que surte de agua a por lo menos el 80% de los habitantes, y ya en este año se han presentado daños en repetidas ocasiones como consecuencia de la modificación abrupta de su trazado.

Se espera que a la cita con el gobierno municipal asistan las 174 familias beneficiarias de vivienda VIP en Villa Juliana.

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá
Subir