Enrique Iglesias dice que su vida sexual con Anna Kournikova mejoró después del embarazo - Amor
Noticias

Enrique Iglesias dice que su vida sexual con Anna Kournikova mejoró después del embarazo

Foto: AL BELLO/AFP
Ahora que se ha convertido en padre, el cantante admite que ha pensado en tomarse un descanso.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova conforman una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento. Se conocieron en el año 2001 cuando el equipo de trabajo del cantante español contrató a la entonces tenista como la protagonista de su videocplip ‘Escapar’. Desde entonces han sido inseparables.

En sus más de 15 años juntos, la pareja ha sido muy reservada con su relación sentimental. Incluso el embarazo de Anna Kournikova se mantuvo en completo secreto hasta que de repente explotó la noticia del nacimiento de los gemelos Lucy y Nicholas, quienes cumplirán su primer año de vida el próximo diciembre.

Sin duda, el nacimiento de sus hijos terminó de consolidar su familia al lado de la extenista rusa, pero también mejoró en un cien por ciento su vida sexual. Así lo manifestó el cantante en una entrevista con el diario británico The Sun.

“El sexo no ha disminuido para nada. Probablemente ahora estemos teniendo más sexo que nunca”, expresó sin tapujo el cantante español.

Agregó, que aunque ninguna relación es perfecta, siente que tiene todo lo que necesita al lado de Anna Kournikova. “Como cualquier pareja pasamos por altibajos y aunque no es perfecto, es maravilloso… Es increíble lo buena madre que es”.

“He pensado en tomarme un descanso” 

El cantante se ha mantenido activo en la industria por más de 20 años desde que lanzó su primer álbum de estudio ‘Enrique Iglesias’ (1995). Desde entonces y hasta ahora ha pasado por varios géneros musicales que incluyen la balada, el pop y el reguetón. Entre sus éxitos se encuentran canciones como ‘Experiencia religiosa’, ‘Escapar’, ‘Dímelo’, ‘Bailando’, ‘El Baño’, entre muchas otras.

Sin embargo, admite que ahora que se ha convertido en padre, ha llegado a pensar en tomarse un descanso. “Mentiría si dijera que no se me ha cruzado por la mente parar. . . Eso probablemente podría hacerse realidad en un futuro cercano… Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer álbum a veces pensaba en tomarme un descanso, pero ahora esa idea ha pasado por mi mente con más frecuencia que antes”, concluyó.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Subir