Familias en acción de Cajicá cierra su segunda etapa - Amor
Noticias

Familias en acción de Cajicá cierra su segunda etapa

Familias en Acción convocaron al último “Encuentro de Cuidado”, cuyo propósito era realizar el cierre de la etapa II de este programa.

Familias en Acción convocaron al último “Encuentro de Cuidado”, cuyo propósito era realizar el cierre de la etapa II de este programa.

El pasado 8 de agosto el programa Familias en Acción, en cabeza de La Gerente de Desarrollo Económico y Social Olga Viviana Guacaneme Ramírez y el Enlace Municipal coordinado por Liliana Rodríguez Bello, convocaron al último “Encuentro de Cuidado”, cuyo propósito era realizar el cierre de la etapa II de este programa.

En esta actividad se destacó y reconoció la labor que las madres líderes vienen desarrollando en el municipio, fortaleciendo sus habilidades y capacidades como recurso para mejorar la calidad de vida de sus propias familias.

La convocatoria fue exitosa, y reunió cerca de 400 madres de familia en las instalaciones del Centro Multiferial de Cajicá, allí las asistentes recibieron como parte del cierre de esta segunda etapa varias capacitaciones encaminadas a la promoción y prevención en Salud dirigidas por parte de la Gobernación de Cundinamarca, la Dirección local de Salud, la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación.

Oficina de prensa Alcaldía de Cajicá
Subir