Fredy Ernesto Espinosa es Zipaquirá en el iberoamericano de atletismo - Amor
Noticias

Fredy Ernesto Espinosa es Zipaquirá en el iberoamericano de atletismo

Los días 8 y 9 de junio, el Zipaquireño Freddy Espinoza competirá en el Campeonato iberoamericano de Atletismo en Venezuela.

Los días 8 y 9 de junio, el Zipaquireño Freddy Espinoza competirá en el Campeonato iberoamericano de Atletismo en Venezuela.

El atleta zipaquireño Fredy Ernesto Espinosa viaja este miércoles seis de junio hacia Barquisimeto Venezuela, para su participación en el campeonato Iberoamericano de atletismo.

El evento atlético que se realizará del 8 al 11 de junio contará con la presencia de más de 400 atletas de los más importantes del continente, incluidos los 39 miembros de la selección colombiana.

El zipaquireño Freddy Espinosa realizará en Barquisimeto su intento definitivo para conseguir la marca olímpica de los 1500 metros que le otorgue el cupo a Londres 2012.

La mejor marca de la temporada para Espinosa la consiguió en Brasil hace un mes en el marco del Grand Prix Suramericano de Fortaleza, donde hizo una marca de 3 44 02, y espera llegar a un registro por debajo de los 3m 39s.

Espinosa viaja con el apoyo del IMCRDZ y su patrocinador CootraPeldar.

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá
Subir