Fredy Espinosa a un segundo de la marca nacional - Amor
Noticias

Fredy Espinosa a un segundo de la marca nacional

cerca estuvo Fredy Espinosa de batir el record nacional de los 1500 metros

cerca estuvo Fredy Espinosa de batir el record nacional de los 1500 metros

Muy cerca estuvo Fredy Espinosa de batir el record nacional de los 1500 metros en su participación en el Grand Prix Suramericano de Fortaleza en Brasil.

El atleta zipaquireño ocupó el séptimo lugar y marcó un registro de 3m 44s 17c, apenas a menos de un segundo de su mejor marca y record nacional de la distancia conseguido en España en 3m 43s 02c.

La evolución de Fredy en esta breve temporada de competencias internacionales lo ha llevado a mejorar sus tiempos desde el 4 07 conseguido en el campeonato suramericano de la milla, luego el 3 47 en el Grand Prix de Belem el domingo, y anoche en Fortaleza hizo su mejor marca de la temporada con un tiempo reducido en 13 segundos para la distancia, lo que significa una magnífica evolución en tan sólo una semana de la fase competitiva de su preparación.

“Gracias a DIOS hoy fue un gran día y una buena carrera, las sensaciones fueron mejores q en Belen, mañana regreso a Colombia con la maleta llena de muchísimo entusiasmo y ganas de seguir trabajando. No dejaré de luchar por lo que siempre he querido, ahora más que nunca estoy con las pilas recargadas. LA LUCHA CONTINUA”, aseguró el mejor colombiano en la historia de la prueba de los 1500 mts

NÉSTOR ORLANDO VELANDIA
Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá
Subir