Hijo de Shakira, víctima de insultos por sostener un cartel en catalán - Amor
Noticias

Hijo de Shakira, víctima de insultos por sostener un cartel en catalán

Instagram @shakira
Milan Piqué fue víctima de ofensas en redes sociales por una fotografía que compartió su madre.

Shakira sigue sumando éxitos a su carrera gracias a ‘El Dorado World Tour’, con la cual ha logrado visitar diferentes países y distintas culturas que le han dado la bienvenida con gran afecto y apoyo tras largos años de estar lejos del escenario.

Para la colombiana la presencia de sus hijos Milan y Sasha Piqué es indispensable en sus conciertos, pues como lo dejó registrado en redes sociales,ambos niños disfrutan viéndola presentar cada uno de sus famosos temas.

En distintas fotos y videos, Shakira ha dejado constancia de la energía y fuerza que se vive en cada uno de los shows que da a sus fieles fans, en donde también se puede ver la emoción de sus pequeños hijos dentro del público.

Sin embargo, tras la difícil situación que atraviesa España con relación a la separación de Cataluña, los ciudadanos de aquel país han mostrado su incomodidad rente a la disputa que lleva bastante tiempo sobre la mesa, y en esta ocasión han decidido atacar a Milan Piqué, quien inocentemente realizó un acto que molestó sus ideologías políticas.

Después de presentarse en California, Shakira publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su pequeño hijo llevando un cartel amarillo que decía en catalán “T’estimo”, que traducido al español quiere decir “Te amo”.

Hoy cartelitos de ‘T’estimo’ en Los Angeles. ¡Súper emocionante! Shak”, escribió Shakira en el pie de foto del post donde se puede ver a Milan luciendo unos audífonos grandes y con el polémico letrero.

Ante esto, algunas personas que vieron la fotografía arremetieron contra el pequeño, ya que pensaron que con el color amarillo buscaba reflejar el conflicto independentista catalán. Varios comentarios se enfocaron en referirse despectivamente al pequeño como una “rata catalana” y como un ejemplo claro de su padre.

En medio de las ofensas hacia el niño, muchas personas comenzaron a contraatacar estos mensajes asegurando que este cartel no tenía nada que ver con posturas políticas, puesto que era una expresión emotiva al tema ‘Amarillo’ que le dedicó Shakira a Gerard Piqué y el cual tomó fuerza entre los fans de la barranquillera, quienes han lucido estos letreros al momento de sonar la canción.

Distintas personas enfatizaron a que este acto era una muestra de amor y de apoyo de Milan por su madre, quien interpreta esta letra con bastante emotividad por el mismo significado que lleva.

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Rata Catalana”, “Separatista como el papá”, “Libertad de expresión madre mía”, “¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente”, “Uyyy!! Qué pena me dais”, “Sí, pero con el rollo de los lazos amarillos, a la gente le molesta todo lo amarillo”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post.

Shakira no se ha pronunciado aún respecto a las ofensas en contra de su hijo, quienes seguirán junto a ella en cada show.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Subir