James iría a la MLS, según la prensa española - Amor
Noticias

James iría a la MLS, según la prensa española

Ese sería el destino del colombiano, según la versión, teniendo en cuenta su presente con el Bayern Múnich y que al regresar al Real Madrid no será tenido en cuenta.

La revista española Don Balón asegura que James Rodríguez podría jugar en la Major League Soccer (MLS) en 2018. El medio sostiene que el Real Madrid, al mando de Zinedine Zidane, no cuenta con él, al tiempo que asegura que su continuidad en el Bayern Múnich no parece que se logrará, teniendo en cuenta que no ha sido protagonista con el conjunto bávaro. Además, es incierto si Jupp Heynckes, entrenador alemán, contará con él.

El colombiano, de acuerdo con la versión, podría sustituir a Kaká en el Orlando City, luego de que el brasileño anunciara que se marchará de Estados Unidos y su deseo es regresar a vivir en Brasil. Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido en el fútbol mundial como Kaká y hoy con 35 años de edad, se formó en las divisiones inferiores del Sao Paulo y de ahí que suene para jugar allí.

En ese orden de ideas, James suena para sustituirlo. Un fichaje mediático lleno de dinero. De igual manera, dice Don Balón, el colombiano podría sustituir al español David Villa, del New York City, quien el 11 de octubre pasado anunció que lanza su propio proyecto de deportes electrónicos bajo su marca DV7 Soccer y estaría contemplando marcharse de la MLS. La versión fue subida al portal oficial de la liga estadounidense, lo que ha alimentado aún más la posibilidad de que James vaya a esa liga.

Este martes, el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo, en la conferencia de prensa previa al partido del miércoles contra el Celtic en la Liga de Campeones, que cree que el colombiano James Rodríguez es un jugador que va a aportar mucho al conjunto bávaro con su olfato de gol y su buen trato de pelota. “Conozco a James Rodríguez de su tiempo del Mónaco y de su época en el Real Madrid, jugó además muy bien en el Mundial. En Colombia es un jugador famoso, tiene muy buen olfato de gol y buen trato de pelota, creo que va a aportar mucho al club”, dijo Heynckes.

Heynckes, sin embargo, no quiso anticipar si James jugará o si empezará el partido en el banquillo. “Lógicamente no voy a decir ahora cuál es el equipo que va a empezar mañana”, dijo. No obstante, en días pasados Heynckes había dicho que en estos momentos no pensaban recurrir a las rotaciones por lo que es de esperar que la base del equipo que salte al campo sea el mismo que empezó el duelo contra el Friburgo el sábado, en el que el Bayern se impuso por 5-0. En ese partido James Rodríguez, que había entrenado sólo el viernes debido a los compromisos con su selección, estuvo todo el tiempo en el banquillo.

Subir