La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), los invita esté 12 de diciembre - Amor
Noticias

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), los invita esté 12 de diciembre

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), los invita esté 12 de diciembre, desde las 9:00 a.m. a las 12:00 p.m., en el salón de Directores ubicado en la Carrera 7 N° 36 – 4 5 – piso 2 en la Sede Central de la CAR, en el Distrito Capital, al Octavo Encuentro de Beneficios Tributarios, con el fin de sensibilizar la importancia del tema que en la actualidad existe sobre los Beneficios Tributarios, de acuerdo con las políticas determinadas por el Gobierno Nacional.

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), los invita esté 12 de diciembre, desde las 9:00 a.m. a las 12:00 p.m., en el salón de Directores ubicado en la Carrera 7 N° 36 - 4 5 – piso 2 en la Sede Central de la CAR, en el Distrito Capital, al Octavo Encuentro de Beneficios Tributarios, con el fin de sensibilizar la importancia del tema que en la actualidad existe sobre los Beneficios Tributarios, de acuerdo con las políticas determinadas por el Gobierno Nacional.

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), los invita esté 12 de diciembre, desde las 9:00 a.m. a las 12:00 p.m., en el salón de Directores ubicado en la Carrera 7 N° 36 – 4 5 – piso 2 en la Sede Central de la CAR, en el Distrito Capital, al Octavo Encuentro de Beneficios Tributarios, con el fin de sensibilizar la importancia del tema que en la actualidad existe sobre los Beneficios Tributarios, de acuerdo con las políticas determinadas por el Gobierno Nacional.

Teniendo en cuenta los talleres realizados sobre Beneficios Tributarios, la Corporación ha considerado viable continuar con la sensibilización de este tema a los diferentes gremios de la jurisdicción CAR.

Esta reunión se centra en dar a conocer los Beneficios Tributarios para aquellas personas jurídicas que inviertan en control y mejoramiento ambiental, las cuales, tendrán derecho a unos Beneficios Tributarios cuya deducción en ningún caso podrá ser superior al 20% de la renta líquida del contribuyente, determinada antes de restar el valor de la inversión.

Oficina de prensa C.A.R.

 

Subir