Lady Gaga, de luto por muerte del modelo de 'Born this Way' - Amor
Noticias

Lady Gaga, de luto por muerte del modelo de ‘Born this Way’

Captura de Pantalla video 'Born This Way'

Todo apunta a que el ‘Zombie Boy’ se habría quitado la vida.

 

En las últimas horas se conoció que el reconocido modelo Rick Genest, famoso bajo el alias de ‘Zombie Boy’fue encontrado sin vida en su departamento en Plateau-Mont-Royal, en Montreal el pasado 1 de agosto.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades encargadas del caso, todo indica que se trató de un suicidio. Los reportes brindados por la policía canadiense fueron transmitidos a través de iHeartRadio Canadá.

El artista de 32 años se convirtió en un emblema de la moda y los medios gracias a su apariencia física que le dio popularidad sobre otros modelos del momento.  Sus destacados tatuajes protagonizaron el exitoso video musical del tema ‘Born This Way’ de Lady Gaga, con quien participó en el clip vestidos de traje negro y corbatín mientras bailaban sensualmente.

Tras darse a conocer su fallecimiento, Lady Gaga decidió comentar y publicar un emotivo video refiriéndose a su emblemático amigo. Allí también aprovechó para escribir unas palabras de despedida y algunos consejos a jóvenes que se sienten solos y no encuentran salida a sus problemas.

El suicidio de mi amigo Rick Genest, el Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, llevar la salud mental a la vanguardia y borrar el estigma que no podemos hablar de ello. Si usted está sufriendo, llame a un amigo o familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros”, escribió la cantante en un trino que publicó junto a dos imágenes del modelo.

 

 

El post superó más de doce mil retweets y más de 28 mil likes.

Rick Genest también protagonizó varias noticias algunos años atrás, luego de una demanda que le impuso a la serie ‘American horro Story’, donde acusaba al proyecto de plagiar su diseño de tatuajes e implementarlo a su historia.

Zombie Boy, como era conocido en la industria, fue descubierto por el estilista Nicola Formichetti en el año 2010 y fue impulsado en el medio de la moda en diferentes portadas y campañas que lo hicieron brillar ante los ojos de cientos de personas. Un ejemplo de esto es el trabajo que realizó con Thierry Mugler y que le dio un empujón a plataformas mucho más grandes.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Subir