Neymar, ¿jugarás en el Real Madrid? - Amor
Noticias

Neymar, ¿jugarás en el Real Madrid?

Esa fue la pregunta que le hicieron al delantero brasileño luego de que el PSG apabullara 7-1 al Celtic en la Champions.

Fuera de sí, el exjugador del Barcelona, Neymar da Silva, abandonó la zona mixta en medio de las preguntas de la prensa cuando le interrogaron sobre la situación que se ha desatado por la posibilidad de que termine fichando por el Real Madrid.

Sin embargo, antes de que se le preguntara, el jugador analizó su presente con el PSG luego de golear al Celtic de Glasgow en el Parque de los Principes.

“Estamos bien pero debemos mantener los pies sobre la tierra. Sabemos que lo que hemos hecho en la primera fase no contará para la segunda. Debemos demostrar más nuestro fútbol. Estamos felices por avanzar“, declaró el jugador, muy contento por el resultado.

Después, tan pronto escuchó al periodista hablar del Real Madrid, simplemente cambió su gesto y terminó partiendo de la zona. Fue notable el disgusto del exastro del Barcelona, que a la fecha está en medio de la controversia por la posibilidad de llegar al Santiago Bernabéu.

“¿Nos gustaría saber si jugarás en el Real Madrid?“, fue la pregunta de los periodistas, a lo que Neymar se limitó a decir: “que pesados son con el tema“.

Subir