Nueva patrulla para la policía de Cogua - Amor
Noticias

Nueva patrulla para la policía de Cogua

desarrollo de los mecanismos para optimizar la seguridad en este municipio, la administración municipal, entregó un nuevo vehículo para la Policía

desarrollo de los mecanismos para optimizar la seguridad en este municipio, la administración municipal, entregó un nuevo vehículo para la Policía

En desarrollo de los mecanismos para optimizar la seguridad en este municipio, la administración municipal, entregó un nuevo vehículo para la Policía.

Con el propósito de mejorar las estrategias de la Policía Municipal para la seguridad de los coguanos, el mandatario de este municipio, Néstor Guerrero Neme, hizo entrega a la Policía local, una nueva y moderna patrulla equipada y lista para utilizarse en rondas preventivas en las comunidades de Cogua.

“Nuestros esfuerzos han dado resultado y aquí hoy tenemos en Cogua esta patrulla Nissan 0km, full equipo último modelo para nuestra Policía Municipal. Le estamos dando a nuestros policías municipales las herramientas necesarias para velar por la seguridad de nuestro municipio de Cogua. Seguimos buscando fondos para el tema de movilidad y estamos esperanzados de que Cogua seguirá siendo un pueblo tranquilo y seguro”, indicó el alcalde.

El mandatario hizo entrega oficial de las llaves al comandante Ferry Guayara, en compañía del comandante Zona 13 de reclutamiento Coronel Héctor Gómez, y del concejal Enrique Cáceres, quienes se hicieron presentes en este acto de entrega del vehículo dotado de puente luminoso y alarmas acústicas, así como otros elementos necesarios para desempeñar adecuadamente la función policial, vehículo adquirido por un valor de $88.640.000 recursos obtenidos ante la gobernación de Cundinamarca gracias a la gestión adelantada por el Alcalde de Cogua.

Por otra parte el alcalde aseguró que seguirá trabajando en el tema de seguridad, es así que ya se contará con 3 motocicletas más para el parque automotor de la policía local, gestión que logró en reunión pasada con el Coronel Mesa, comandante general de la Policía de Cundinamarca, y a esto le sumó la completa reparación de la anterior patrulla que se encontraba en malas condiciones, siendo ésta, el complemento de alta importancia para poder salvaguardar la integridad y seguridad de todos los coguanos.

Oficina de prensa Alcaldía de Cogua.
Subir