Pirry lanza un comentario que molestó a Ariadna Gutiérrez - Amor
Noticias

Pirry lanza un comentario que molestó a Ariadna Gutiérrez

Instagram @gutierrezary @pirryoficial
El periodista comentó una de las fotos de la exreina y generó controversia.

Una foto publicada en Instagram por la exreina colombiana, Ariadna Gutiérrez, se convirtió en centro de polémica y puso a comentar a muchos de sus seguidores.

En la imagen, la virreina universal de la belleza posa en lencería sobre una cama como parte de una sesión de grabación de un proyecto “muy especial” que está preparando. 

Aunque fueron muchos los comentarios resaltando su belleza, la colombiana recibió un particular mensaje del periodista Pirry. 

“Qué foto tan bonita, pero tiene un aire a Esperancita Gómez, solo un poquititititito”, escribió el presentador.

El comentario al parecer no le causó mucha gracia a Ariadna, que no dudo en responderle y llamarlo “atrevido”. 

Para algunos se trató solo de una broma por parte de Pirry, mientras otros se unieron para defender a la modelo y expresar su molestia por compararla con la actriz de cine para adultos.

Además de causar revuelo con esta foto, Ariadna Gutiérrez ha llamado la atención recientemente con otras publicaciones junto a su nuevo novio, el DJ francés Cedric Gervais. 

Luego de varios días de rumores, la colombiana por fin confirmó su relación con el reconocido productor musical por medio de un video, al que se han sumado varias fotografías en sus respectivas cuenta de Instagram.

La relación se da luego de que la colombiana sostuviera un corto romance con el multimillonario italiano Gianlucca Vacchi.

Lea también: Así respondió Ariadna Gutiérrez a Gianluca Vacchi por negar su noviazgo

Fuente: Sistema Integrado Digital
Subir