Profesora tenía listo encuentro íntimo con su estudiante - Amor
Noticias

Profesora tenía listo encuentro íntimo con su estudiante

Hunter Day, profesora de Ciencias en una escuela de EE.UU., reconoció que sostenía encuentros sexuales con su estudiante.

Hunter Day, es una docente de 22 años que enseñaba ciencias en una escuela de Oklahoma, Estados Unidos, fue detenida por las autoridades tras tenderle una trampa, mediante el teléfono de uno de sus estudiantes.

Las autoridades usaron el smartphone del menor de edad para concertar una reunión con Hunter. Cuando los oficiales llegaron al punto de la cita, encontraron a la profesora sentada en el suelo con las luces apagadas y velas encendidas, según informó la prensa internacional.

Los oficiales indicaron que al momento de llegar al punto de encuentro, enviaron un mensaje Hunter Day, que decía “Estoy aquí”. Day de inmediato respondió con un breve mensaje que decía: “Las puertas están abiertas como siempre”.

De acuerdo con el reporte que las autoridades le ofrecieron a medios locales, cuando Hunter Day fue interrogada por los oficiales ella reconoció haber sostenido encuentros sexuales con su estudiante.

A raíz de esta declaración Hunter Day fue acusada de cometer violación en segundo grado y de posesión de pornografía infantil, informó la oficina del sheriff del condado de Canadá mediante un comunicado de publicado en Facebook.

“Este es un caso clásico de una grave violación de la confianza pública”, declaró el alguacil del condado de Canadá, Chris West, en comunicado. “Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”, destacó el oficial.

Las autoridades revelaron que conocieron el caso de la relación de Hunter Day y su estudiante, a través de la queja de los padres del adolescente, quienes encontraron una serie de fotografías eróticas de la docente y varios mensajes de texto en el teléfono del joven.

Con información de La Fm.

Subir