Romance entre Shakira y Piqué habría nacido de una infidelidad - Amor
Famosos

Romance entre Shakira y Piqué habría nacido de una infidelidad

Foto: AFP

Usuarios en redes y medios internacionales sacan conclusiones a raíz de una publicación de la cantante barranquillera.

La admirada relación sentimental entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, ha sido por estos días tema de varios seguidores de la pareja y algunos medios internacionales por rumores de que la unión comenzó como una aventura cuando ella aún estaba en una relación con Antonio de la Rúa 

Los rumores surgieron a raíz de una reciente publicación de la artista en la que dedicó un conmovedor mensaje a Pique, quien anunció su retiro definitivo de la selección española.

En su cuenta e Instagram la cantante publicó una imagen del futbolista y la acompañó con un mensaje que decía: “Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones“.

La publicación fue emotiva para varios seguidores tanto de Shakira como de Piqué, sin embargo, para otras personas en las redes y medios internacionales, como el Clarín de Argentina, esto despertó curiosidad por las fechas que menciona la cantante.

En un análisis que hace el diario argentino se cuestiona que antes del futbolista español, Shakira tuvo una larga relación Antonio de la Rúa (hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa), de la cual se anunció su ruptura a inicios de 2011.

Según cuentas de este diario, y cientos de seguidores en redes, al asegurar la cantante que celebró junto a Piqué su triunfo cuando la selección española se consagró campeona del mundo (lo cual fue exactamente el 11 de julio de 2010), estaría revelándose una presunta infidelidad de Shakira a su entonces pareja, ya que en esa fecha aún era mencionado Antonio de la Rúa. 

Aunque dicho rumor no ha sido confirmado ni desmentido, continúa la incógnita que se suma a lo dicho por el futbolista en 2016 cuando contó que se conoció con la barranquillera en los preparativos del Mundial, y durante ese tiempo le escribió para volverse a ver con ella. Además, en esa oportunidad reconoció que cuando hablaba con la cantante, ella tenía pareja. 

Fuente: RCN Radio

 

 

Subir