Se estrena el tráiler de la serie biográfica 'El Secreto de Selena' - Amor
Noticias

Se estrena el tráiler de la serie biográfica ‘El Secreto de Selena’

Foto: Captura de pantalla
La producción es un “retrato íntimo” sobre la trágica muerte de la cantante.

Más de 20 años han pasado desde que Yolanda Saldívar le arrancó a la industria musical una de sus más grandes estrellas: Selena Quintanilla Pérez. La cantante falleció minutos después de haber recibido un impacto de bala en su hombro derecho; el proyectil salió por su pecho rompiendo una de las arterias principales y causando fuertes hemorragias. Fue imposible salvarla.

La estrella de apenas 24 años fue despedida entre lágrimas y canciones. Aunque partió prematuramente de este mundo, su legado continúa vigente.

Sus grandes éxitos ‘Como la flor’, ‘Si una vez’ y ‘Amor prohibido’ continúan sonando en la radio y su estilo musical ha influenciado a diferentes artistas, quienes le han rendido homenaje año tras año.

En 1997 el director de cine Gregory Nava estrenó su película ‘Selena’, protagonizada por una joven Jennifer López. La cinta biográfica narró los comienzos de la cantante, su éxito y muerte.

Ahora TNT América Latina lanzó un nuevo tráiler de la bioserie para televisión ‘El secreto de Selena’, basada en el libro del mismo nombre publicado en 1997 por la periodista boricua María Celeste Arrarás, quien realizó una profunda investigación sobre las verdaderas razones que impulsaron a Saldívar para acabar con la vida de su ídolo. “Un retrato íntimo” sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en aquella habitación de hotel donde la artista recibió el disparo.

De este modo ‘El Secreto de Selena’, de acuerdo con la sinopsis oficial de TNT, narrará para la televisión la historia de tres personajes que lo sacrificaron todo por alcanzar sus sueños, sin embargo, esa misma pasión se convirtió en una cárcel y en una “obsesión patológica y dañina”, es así como “estos mismos personajes padecen las consecuencias de sus pasiones y obsesiones: Yolanda se obsesiona con Selena, ésta a su vez se entrega en cuerpo y alma para alcanzar el éxito arriba y fuera del escenario. Y María Celeste hará lo que tenga que hacer para lograr la mejor cobertura del caso”.

La producción se estrenará el próximo 23 de septiembre. 

Fuente:Sistema Integrado Digital
Subir