Usuarios reportan fallas en el servicio de YouTube - Amor
Noticias

Usuarios reportan fallas en el servicio de YouTube

AFP
La plataforma digital presentó problemas en su sistema de reproducción.

YouTube es una de las principales aplicaciones de videos más visitadas por los internautas a nivel mundial desde hace algunos años. Su popular servicio tomó gran importancia en la reproducción y difusión de contenido audiovisual.

Sin embargo, en la noche del 16 de octubre, varios usuarios a nivel mundial reportaron que el servicio estaba presentando fallas al momento de mostrar algunos archivos. Las personas afirmaron que al momento de cargar el material, salía un aviso que no dejaba visualizar los videos.

Al ingresar en las aplicaciones móviles, los internautas no lograban acceder al contenido y al momento de dar clic en algún video, no funcionaba.

La conmoción fue tan fuerte, que la policía de Filadelfía tuvo que pronunciarse al respecto en Twitter y solicitar a los ciudadanos que “no llamen al 911” pues ellos no tienen forma de solucionarlo.

Luego de unos minutos de haberse presentado el daño en la plataforma digital, los voceros de YouTube comunicaron que están tratando de solucionar el problema y resolver los inconvenientes presentados.

“Gracias por sus informes sobre el problema de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez esté arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado”, escribió la cuenta oficial de la aplicación en un trino.

Captura YouTube
Captura YouTube
Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir