X Concurso Nacional de Duetos Ciudad de Cajicá - Amor
Noticias

X Concurso Nacional de Duetos Ciudad de Cajicá

Desde el viernes 18 de mayo se celebrará en el Municipio de Cajicá la decima versión del Concurso Nacional de Duetos “Ciudad de Cajicá”

Desde el viernes 18 de mayo se celebrará en el Municipio de Cajicá la decima versión del Concurso Nacional de Duetos “Ciudad de Cajicá”

Desde el viernes 18 de mayo se celebrará en el Municipio de Cajicá la decima versión del Concurso Nacional de Duetos “Ciudad de Cajicá”. Presentaciones a las 6:00 P.M. en el Teatro Municipal, los días 18, 19 y 20 de Mayo.

Serenata a las madres el 19 de Mayo a las 3:00 P.M. Coliseo municipal Fortaleza de Piedra

Este evento contará con la participación aproximadamente de 12 duetos y más de 60 participantes quienes además preparan un homenaje al Maestro Ancizar Castrillón Santa, Cantautor colombiano y compositor de importantes obras grabadas por intérpretes de la música Andina Colombiana.

Dentro del marco del x concurso nacional de duetos se llevará a cabo, además, el ll concurso de música andina Colombiana instrumental.

Los premios del concurso van desde $1.000.000 hasta $4.000.000, según la categoría. Los participantes contarán además con la alimentación y el hospedaje durante el certamen que finalizará el domingo 20 de Mayo, cerca de las 7:00 p.m.

El jurado calificador de este importante certamen está compuesto                                                   por:                                                                                                                                                                                                                                                      José Ariza Castillo contrabajista colombiano compositor de música  para cine.                                                                                                                                                                                                                              Edwin Guevara Gutiérrez Guitarrista, compositor y arreglista                                  colombiano.                                                                                                                                                                                                           Claudia Lucía Grenier soprano lirica.

El certamen busca recuperar las tradiciones musicales de Colombia.

Oficina de Prensa Alcaldía de Cajicá
Subir