Zipaquirá gana, Grand Prix internacional de Cali con Fredy Espinosa - Amor
Noticias

Zipaquirá gana, Grand Prix internacional de Cali con Fredy Espinosa

Fredy Espinosa ganó este domingo las medallas de oro en los 800 y 1500 mts en el marco el Grand Prix Internacional de Cali.

Fredy Espinosa ganó este domingo las medallas de oro en los 800 y 1500 mts en el marco el Grand Prix Internacional de Cali.

Con apoyo exclusivo del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deportes de Zipaquirá, el atleta Fredy Espinosa ganó este domingo las medallas de oro en los 800 y 1500 mts en el marco el Grand Prix Internacional de Cali.

Espinosa marcó tiempos de 1m52s en los 800 y 3m49s en los 1.500, para imponerse con autoridad en las dos pruebas que han sido su especialidad.

El atleta se preparó todo el primer semestre buscando conseguir la marca mínima que lo pudiera llevar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero inconvenientes y circunstancias desafortunadas le privaron de acceder a competencias internacionales en España o Alemania, donde esperaba estar por estas fechas.

Fredy tendrá ahora un periodo de descenso en las cargas de trabajo para encarar en el segundo semestre el otro gran reto de su temporada cuando vista la camisa de Cundinamarca en los juegos nacionales, donde espera repetir sus vitorias de este domingo en los 800 y 1500.

Al GP Internacional de Cali asistieron atletas de Brasil, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Chile, El Salvador y Colombia.

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá
Subir