Aprenda cómo tener los stickers de Whatsapp a la colombiana - Amor
Novedades

Aprenda cómo tener los stickers de Whatsapp a la colombiana

Captura de Pantalla
Personajes como Diomedes Díaz, Gustavo Petro, Iván Duque, entre muchos otros se han vuelto protagonistas de cientos de conversaciones.

Los stickers personalizados de WhatsApp se han convertido en toda una revolución dentro de la red social más importante de mensajería instantánea a nivel mundial.

Personajes como Diomedes Díaz, Gustavo Petro, Iván Duque, entre muchos otros se han vuelto protagonistas de cientos de conversaciones, en las que los usuarios realizan memes con las fotografías de estas celebridades.

Para crear estos stickers personalizados es necesario tener una serie de imágenes que serán convertidas en calcomanías. El peso de estas fotos no debe ser superior a los 100 KB, tienen que estar en formato webp o png y su tamaño debe ser 512 x 512 pixeles.

De igual manera el usuario debe tener una imagen más pequeña, que funcionara como icono para representar los nuevos stickers que ha creado en WhatsApp. De hecho esta foto debe ser inferior a 50 KB y tener 96×96 pixeles.

Ahora es necesario utilizar la aplicación Personal stickers for WhatsApp, la cual permitirá añadir como stickers, las imágenes que se hayan guardado en el teléfono. Una vez se ha instalado la app, esta detectará de manera automática las fotos almacenadas en el dispositivo, según los requisitos de tamaño y formato.

Ahora bien, también existen otras maneras de obtener las curiosas calcomanías.

En las diferentes tiendas de aplicaciones, (AppStore para iOS y Google Play para Android) existen cientos de apps de terceros que ofrecen a los usuarios descargar los stickers criollos. Para ello, basta con escribir en la barra de búsqueda  ‘Stickers para WhatsApp Colombia’.

Una vez haya descargado la aplicación de su preferencia puede activar los nuevos stickers a través de cualquier ventana de chat en Whatsapp.

Mediante  la opción en la que están disponibles los ‘emojis’ normales, aparece una ventana con la sección de stickers.

Allí se encuentran las pegatinas que trae la aplicación por defecto y para poder hacer uso de los nuevos stickers es necesario seleccionar el “+” que se ubica a la derecha.  En una nueva ventana, aparecerán otros paquetes de calcomanías que podrá usar en todas sus conversaciones.

Es importante tener en cuenta que para conservar los nuevos stickers no se puede desinstalar la aplicación, o de lo contrario estas desaparecerán del teléfono celular.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir