Así será la Torre Eiffel de Medellín - Amor
Novedades

Así será la Torre Eiffel de Medellín

París Parque Residencial es el nombre del proyecto puesto en marcha en la capital antioqueña.

La Torre Eiffel, el monumento más emblemático de París, tendrá su réplica en Medellín. París Parque Residencial es el primer proyecto inmobiliario temático en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Foto: La Torre Eiffel de Medellín / Foto de Brazzo Constructores

En dicho lugar, dice la constructora Brazzo Constructores, a cargo del proyecto, “podrás disfrutar de momentos únicos con tu familia: Un delicioso café en la mañana en la plaza típica parisina, un memorable recorrido en pareja por los senderos bajo la Torre Eiffel. Una agradable caminata ecológica acompañada de sonidos naturales, son algunos de los espacios que podrás disfrutar en tu parque residencial París”.

La Torre Eiffel de Medellín / Foto de Brazzo Constructores

La Torre Eiffel en Medellín tendrá 16 pisos de altura, medirá 42 metros frente a los 300 metros de la original, se construirá con perfiles de hierro iguales a la original, tendrá gimnasio, cine y una réplica de una plaza parisina. También contará con guardería y todas las locaciones propias de un conjunto de apartamentos. La Torre estará dentro de un conjunto en el cual habrá apartamentos de 64 y 77 metros cuadrados.

Subir