Chanel prepara una colección de maquillaje masculina - Amor
Novedades

Chanel prepara una colección de maquillaje masculina

Foto: AFP

Según la famosa marca “el maquillaje no es una cuestión de género, sino de estilo”.

¿Quién dijo que el maquillaje es solo para mujeres? Pues la casa francesa de moda y cosméticos, Chanel, ha dicho que los cosméticos son para todos los géneros y es por eso que prepara el lanzamiento de su primera línea de maquillaje masculino. 

Aunque generalmente los hombres que disfrutan de maquillarse pertenecen a la comunidad LGBTI, también hay otros que al tener trabajos en la televisión requieren de aplicarse de uno que otro ‘polvito’ en el rostro para opacar el brillo y lucir perfectos en la pantalla. Sin embargo, la línea de maquillaje que ofrece Chanel no solo es para estos hombres, sino para todos. 

Dejando de lado los tabús, esta colección de Chanel no se compone de ni de sombras, ni rubores y tampoco de delineadores. Al contrario, con el objetivo de ayudarle al sexo masculino a tener una imagen pulcra y elegante, porque “la belleza no es una historia de género, sino una historia de estilo”, afirma la marca de acuerdo a varios medios.

En ese sentido, la firma ofrece únicamente tres productos, en primer lugar una base de maquillaje, de textura suave y ligera que se puede encontrar en varios tonos, desde claros a oscuros. También se incluye un bálsamo de labios sin color, cuyo objetivo es hidratar y darle a la boca una apariencia fresca. El último elemento del kit es un lápiz para las cejas, también en diferentes tonalidades. 

Esta colección de maquillaje para hombres llegará al mercado mundial en el mes de noviembre.

Por otro lado, el pasado 19 de agosto se conmemoró el 135 aniversario del natalicio de Coco Chanel (fallecida en 1971) diseñadora y fundadora de la compañía. Actualmente, Karl Lagerfeld es una de las cabezas más representativas de la marca y también uno de los diseñadores más reconocidos en la historia de la moda.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Subir