El futbolista que tuvo tres hijos con tres mujeres en seis semanas - Amor
Novedades

El futbolista que tuvo tres hijos con tres mujeres en seis semanas

AFP
Saido Berahino volvió a marcar un gol el pasado sábado luego de 913 días.

Saido Berahino es un futbolista de 25 años nacido en Burundi, país ubicado en África Orienta que actualmente juega para Stoke City, equipo de la segunda división del fútbol de Inglaterra.

Pero Berahino no ha sido últimamente protagonista por sus actuaciones dentro del terreno de juego, el atacante ha participado en seis partidos y solo ha marcado un gol en esta temporada.

Este fue el pasado sábado 22 de septiembre en la derrota de su equipo frente a Blackburn Rovers por la fecha nueve del Football League Championship.

Pero el africano sí ha sido polémico y recientemente es reconocido por haber logrado un ‘Hat-Trick’ fuera de las canchas ya que fue padre de tres hijos, con tres mujeres diferentes en las últimas seis semanas.

Según The Sun, su primogénito nació el 30 de mayo en Birmingham, la madre de este es Stephania Christoforou, de 27 años y con quien se había comprometido.

Esta relación terminó el día de San Valentín de este año cuando su entonces novia lo descubrió siendo por segunda vez infiel, pero en esta ocasión con la modelo Chelsea Lovelace.

La segunda hija del delantero nació el 15 de julio en Walsall, según el medio británico, la mamá es una enfermera, amiga de la infancia de Berahino.

En este caso, el delantero no figura en el registro y sus abogados juntos con los de la madre están en negociaciones ya que según las leyes de registro, cuando un padre no reconoce al menor, la mamá debe obtener una orden judicial para nombrarlo.

Por último, el tercer hijo nació el 17 de julio, también en Walsall, la progenitora es precisamente Chelsea Lovelace, con quien fue encontrado Berahino siendo infiel en su primera relación.

A pesar de los seguros problemas y poco tiempo libre que tendrá en este momento Saido Berahino, los fanáticos de Stoke City esperan que la sequía goleadora del delantero se haya terminado con el tanto logrado el pasado sábado, y ayude a su equipo a escalar posiciones en la segunda división de Inglaterra.

Fuente: LAFM
Subir