Elimina las publicaciones viejas en Facebook con un par de clics - Amor
Novedades

Elimina las publicaciones viejas en Facebook con un par de clics

AFP

Eliminar publicaciones viejas de Facebook puede ser una tarea larga y tortuosa.

Es normal que un usuario de Facebook que tiene un perfil desde hace varios años tenga el deseo de eliminar una serie de publicaciones, que en estos momentos pueden ser vergonzosas o que le pueden acarrear un par de problemas personales. Pero eliminar una enorme cantidad de publicaciones que se han realizado años atrás puede ser una tarea tediosa, pues en algunos casos eliminar un perfil no es una opción.

Sin embargo, existe una útil herramienta para los usuarios de Facebook que desean hacer una “limpieza” de su perfil, gracias a una extensión para el navegador Google Chrome es posible eliminar en un par de clics publicaciones de Facebook por ‘paquetes’, según la fecha o palabras clave que estén relacionadas con esos post.

Se trata de ‘Social Book Post Manager’, gracias a esta herramienta el usuario puede buscar y eliminar varias publicaciones según parámetros que defina la persona. De modo que será posible eliminar de un solo golpe todos los post que se realizó en año 2013, en un mes específico de ese año.

También se podrá realizar búsquedas por términos clave, como el nombre de alguien o la palabra ‘ebrio’, y eliminarlas de una sola vez.

Gracias a esta herramienta un usuario de Facebook podrá limpiar su perfil sin invertir mucho tiempo y de manera más eficiente, de tal manera que los stalkers no encontrarán material que pueda ser usado en su contra o que le haga quedar mal.

 

Fuente: LA FM

Subir