"Estamos Locos" lo nuevo de Pimpinela - Amor
Estrenos

“Estamos Locos” lo nuevo de Pimpinela

En entrevista con Gente RCN desde Argentina, los hermanos Lucia y Joaquín Galán, conocidos como Pimpinela, hablaron de su más reciente producción discográfica “Estamos todos locos”, de los inicios de su carrera artística y sobre sus hijos, quienes participan en éste nuevo álbum.

Este dúo de hermanos, lanzan su más reciente producción discográfica “Estamos todos locos” de la cual ya se conoce su primer sencillo titulado con el mismo nombre. Un álbum que además incluye el tema “Prefiero estar sola” que es la continuación de su éxito “Olvidala y pega la vuelta”.

Respecto a éste primer sencillo, incluido en el álbum número 23 de la carrera artística de Pimpinela, Joaquín aseguró que es una parodia al tipo de parejas que existen en la actualidad y al mundo acelerado en el que vivimos.

“Es una parodia de las parejas de hoy en día. Donde el hombre se queja y le dice a la mujer que ya casi no la ve, porque con tanto trabajo ya solo se hablan por el facebook”.

Pero aunque el sencillo “Estamos Todos Locos” es una crítica social, este disco incluye varios temas al estilo clásico de Pimpinela. Un estilo que se formó desde antes que estos hermanos conocieran la fama.

Así como estos hermanos iniciaron una vida en la música apoyados por sus padres, ahora son ellos quienes impulsan la carrera artística de sus hijos, Roció (hija de Lucia) y Francisco (hijo de Joaquín) que tienen 15 y 22 años respectivamente y quienes ya son catalogados por lo medios argentinos como “Pimpinela 2”.

RCN La Radio

 

Subir