Kate del Castillo "ni fu, ni fa" para Luis Miguel - Amor
Novedades

Kate del Castillo «ni fu, ni fa» para Luis Miguel

El tipo ni la miró, ni siquiera por los viejos tiempos en los que fueron fotografiados «muy juntitos».

El tipo ni la miró, ni siquiera por los viejos tiempos en los que fueron fotografiados "muy juntitos".

Nos enteramos que ambos artistas estaban en Las Vegas. Él cantaba, ella cantaba, pero aunque Kate tenía intensiones de salir a escena con él (al menos así parecía), el artista no le paró «ni cinco de bolas», como diríamos los chismosos.

Univisión, encagada de regar el chisme, contó que «por más que se contoneó, coreó sus canciones a todo pulmón, le regaló miradas seductoras, presumió su impactante figura y a pesar de que es una estrella, Luis Miguel no se inmutó ante la presencia de Kate del Castillo».

Además, dicen que el cantante de «La Bikina» le dio flores a las chicas que estaban en primera fila pero que «a la mexicana que estaba en la sexta no le tocó flor».

Entre los asistentes se notó que por más que la actriz quiso llamar la atención de ‘El Sol’ (como le dicen a LuisMi en México), el tipo ni la miró, ni siquiera por los viejos tiempos en los que fueron fotografiados «muy juntitos».

«En aquella ocasión la estrella de cine explicó que son, o ¿eran?, grandes amigos y no había romance entre ellos: «Me seguirán viendo con Luis Miguel, pues somos amigos desde que yo tenía 17 años. No hay nada. Somos amigos para toda la vida”, tal vez su amistad se acabó y la diva no está enterada», concluyó Univisión en su nota.

¿Creen que LuisMi y Kate hubieran hecho una buena pareja?

Subir