La nueva lista de útiles para el regreso a clases - Amor
Novedades

La nueva lista de útiles para el regreso a clases

Es claro que las nuevas generaciones están creciendo en un ambiente totalmente rodeado de artículos de tecnología y ya tienen el conocimiento y agilidad para manipularlos sin necesidad de leer instrucciones o tener acompañamiento para manejarlos, por esta razón es normal que los métodos de enseñanza y aprendizaje sean muy diferentes a los que nos tocaron en nuestra época estudiantil.

Hoy en día, Internet es una fuente vital en la vida de las personas y se esta viendo claramente reflejado este año en la lista de útiles escolares. En este regreso a clases los “nuevos” útiles están incluidos en una lista que podemos denominar “Lista Escolar Digital”, compuesta por productos como por ejemplo:

– Mouse

– Mousepad

– Memorias USB

– Webcam

– Tinta para la impresora

– Discos duros externos

– Tablets

– Impresoras

– Mini portátiles

La razón de esta nueva lista es que estamos en un mundo totalmente digital, donde cada día salen nuevos artículos tecnológicos, nuevas plataformas virtuales y en donde el aprendizaje y el acceso a la información es mucho más rápido. Así que los niños y jóvenes estudiantes están aprendiendo de una forma más digital y en continuo cambio y rapidez.

Páginas como por ejemplo MercadoLibre, en esta temporada ven reflejado el crecimiento de la compra de los nuevos productos escolares digitales.

 

@anicuartas

 

Subir