Ojo: Falsa publicidad en el día de la mujer - Amor
Galerias

Ojo: Falsa publicidad en el día de la mujer

Durante esta celebración, los internautas se han dedicado a criticar una imagen que sugiere que estas son “esclavas del hogar”.

Durante esta celebración, los internautas se han dedicado a criticar una imagen que sugiere que estas son "esclavas del hogar".

Durante esta celebración, los internautas se han dedicado a criticar una imagen que sugiere que estas son “esclavas del hogar”.

Nadie se esperaba que en las redes sociales apareciera una imagen que promocionara artículos de aseo en promoción por parte de una compañía de grandes superficies, justo en el día en que se hace un homenaje a todas las mujeres. 

La “falsa publicidad” apareció hacia las 10 y media de la mañana en Twitter y empezó a generar trinos de controversia y repudio contra la estereotipante promoción.

Pocos minutos más tarde la empresa supuestamente responsable se puso en alerta y publicó una aclaración en todos los medios. Esta publicó un trino con la imagen original y aclaró que “el aviso FALSO no representa a almacenes éxito de ninguna manera”.

No se sabe claramente quién puso a circular la imagen ofensiva, pero es claro que su intensión era llamar la atención en la red social, basándose en el hashtag que es número uno el 8 de marzo: #FelizDiaDeLaMujer.
La Mega

 

Subir