Profesora "demasiado sexy" causa retiro de alumnos en colegio italiano - Amor
De Moda

Profesora “demasiado sexy” causa retiro de alumnos en colegio italiano

La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo

La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo

Michela Roth indignó a algunos padres del colegio “Asilo dei bambini” en Castello di Serravalle, Italia, por ser demasiado sexy. El escándalo empezó cuando los padres se enteraron que la profesora de sus hijos tenía un segundo trabajo como modelo.

La bella profesora tiene 38 años y es norteamericana. Ganó el concurso provincial y regional de “Miss Madre Italiana” y otros en los que ha participado. En algunas declaraciones a la prensa, la educadora y modelo afirmó que hay un poco de envidia en este caso, “He sabido de niños que dicen a sus mamás que no pueden esperar a verme a la mañana”.

Su trabajo como modelo no es bien visto por los padres de los niños que van a la escuela donde enseña. Justamente la aparición de unas fotos en internet fue lo que escandalizó a algunos padres que retiraron a sus hijos de la escuela. “La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”, aseguran que dijo una de las madres.

Pese a las opiniones, Michela se muestra serena y asegura: “Para mí -explica- , hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a los Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”.

Se sabe que los responsables de la institución están intentando llegar a un acuerdo entre los padres y la sexy maestra para evitar que más niños se retiren del colegio.

Con información de ABC.es

Subir