Qué es de la vida de Jaider Villa? - Amor
Novedades

Qué es de la vida de Jaider Villa?

El actor y modelo paisa Jaider Villa habló de su vida actual en Estados Unidos y sobre lo que significó para él la fama tras haber ganado el reality “Protagonistas de Novela” hace 10 años.

El actor y modelo paisa Jaider Villa habló de su vida actual en Estados Unidos y sobre lo que significó para él la fama tras haber ganado el reality "Protagonistas de Novela" hace 10 años.

El actor y modelo paisa Jaider Villa habló de su vida actual en Estados Unidos y sobre lo que significó para él la fama tras haber ganado el reality “Protagonistas de Novela” hace 10 años.

En el 2002, RCN Televisión batió record de audiencia con el reality “Protagonistas de Novela”, que tuvo como ganadores a Ximena Córdoba, quien actualmente es presentadora de TNT Movie Club, y a Jaider Villa.

Este actor quien es recordado por la frase “Yo no vine a hacer amigos” fue muy criticado en su momento, por la difícil convivencia que mantuvo con sus compañeros de concurso. Sin embargo, gracias a los votos de los colombianos se llevó el triunfo del programa.

“Yo tenia 25 años, acepto que mi comportamiento no era el más adecuado, pero no era mala gente, era más bien introvertido. Tal vez eso se mal interpretó. Aparte, una vez estaba en Cartagena con Ximena, a un periodista lo sacaron y él inventó que lo había golpeado y se me vino toda la prensa encima. Pero la gente que me conoce sabe que muchas cosas que dicen de mi son falsas”

Luego de ganar Protagonistas de Novela Jaider debutó como actor en la telenovela “Milagros de Amor” junto a Gregorio Pernía y Maritza Rodríguez y posterior a eso protagonizó “Al ritmo de tú corazón”. Pero después de un tiempo de estar trabajando en el país decidió irse a Cuba a estudiar actuación.

Actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, puesto que allí vive su madre y gran parte de su familia. En Medellín, vivía su padre quien falleció hace algunos años.

“Estoy estudiando cambio de divisas y sigo en la actuación. Hice una novela para Univisión que se llamaba “Pecadora” donde interpretaba al mejor amigo de Eduardo Capetillo. Después hice unos comerciales para una marca de televisión satelital y ahora estoy trabajando para Telefutura”.

Hoy en día, respecto a las críticas que recibió por su participación en Protagonistas de Novela, Jaider lo asume simplemente como parte de la fama. Además aseguró que siempre ha recibido el apoyo incondicional de sus seguidores, que en gran mayoría son mujeres. Sin embargo, en el momento se encuentra sin novia, ya que esta dedicado de lleno a sus estudios.

“Soy consiente de que hay un mercado de chismes. Para generar controversia es mejor pasar un chisme de alguien que está sonando, que de alguien que no está haciéndolo. Esas cosas a veces duelen, porque aunque uno hace las cosas por uno mismo, también las hace por que quiere poner ese granito de arena en un país donde hay bastante violencia y bastantes cosas complicadas”.
Jaider Villa también aseguró que ahora no le da tanta importancia a ese tipo de comentarios, puesto que desde hace varios años su vida espiritual cambió, y por ahora su prioridad es el trabajo, Dios y la gente a la que quiere.
RCN La Radio

Subir