Como te parece este hotel? – Amor
Galerias

Como te parece este hotel?

Desarrollado por L. Bruce Jones, presidente Poseidon Resorts ‘con experiencia en la tecnología del mar submarino, el proyecto no es tan épica como Hydropolis o Shimao Wonderland en Shanghai, pero es audaz en su visión, inspirada en los hábitats de investigación bajo el agua, como Jacques Cousteau de Conshelf I a partir de 1962.

Desarrollado por L. Bruce Jones, presidente Poseidon Resorts 'con experiencia en la tecnología del mar submarino, el proyecto no es tan épica como Hydropolis o Shimao Wonderland en Shanghai, pero es audaz en su visión, inspirada en los hábitats de investigación bajo el agua, como Jacques Cousteau de Conshelf I a partir de 1962.

Poseidon Undersea Resort

Desarrollado por L. Bruce Jones, presidente Poseidon Resorts  con experiencia en la tecnología del mar submarino, el proyecto no es tan épica como Hydropolis o Shimao Wonderland en Shanghai, pero es audaz en su visión, inspirada en los hábitats de investigación bajo el agua, como Jacques Cousteau de Conshelf I a partir de 1962.

Situado a 40 pies (12 m) bajo el agua, se va a conectar a la tierra por dos muelles con ascensores para entrar y salir de cada una de las dos unidades. Uno de ellos consta de 24 suites 550 ft 2 (50 m 2) de tamaño, además de un restaurante y bar.Visibilidad de las vistas subacuáticas está garantizada por el plástico acrílico transparente. La otra unidad contará con una sala de estar-con-biblioteca, un spa, un mayor 1100 ft 2 (102 m 2) suite, una sala de conferencias, capilla para bodas y la zona de los teatros.

El complejo en la isla contará con un total de 51 unidades, incluyendo 24 de playa y 26 bungalows sobre el agua, además de una suite presidencial con base en tierra para los clientes VIP. Añadir a que las instalaciones habituales, tales como la recepción, restaurantes, bares, piscinas y pistas de tenis, además de otras actividades y edificios de apoyo.

Para la conciencia ecológica, la ubicación del proyecto puede dar la alarma sobre el impacto ambiental. Poseidon Resorts menciona algunas iniciativas relacionadas con la conservación de los arrecifes de coral y la extensión educativa con los huéspedes, incluyendo una granja de coral. Sin embargo, no hay mención de la eliminación de residuos sostenible y la generación de energía, por ejemplo.

La experiencia submarina Poseidon fijará al visitante un lugar fresco EE.UU. $ 30.000 por semana, que es la estancia mínima requerida. Esto incluye el transporte aéreo desde y hacia Nadi y Suva en los aviones de la compañía, cuatro noches de alojamiento en la playa y dos noches en suites submarinas. Los huéspedes también podrán disfrutar de una expedición submarina de 16 pasajeros fuera de la laguna, y tendrán la oportunidad de pilotar uno de los cuatro submarinos personales de 3 pasajeros en la laguna de 5.000 acres (20 km 2), además de varias otras actividades.

Subir