Tendencias de moda que los hombres odian – Amor
De Moda

Tendencias de moda que los hombres odian

Dicen que la moda no incomoda. Pero, al parecer, ¡sí incomoda a la vista de algunos hombres! Lamentablemente, suele suceder que la últimas tendencias y gritos de la moda no sean algunas de las propuestas más bienvenidas por el género masculino.

Dicen que la moda no incomoda. Pero, al parecer, ¡sí incomoda a la vista de algunos hombres! Lamentablemente, suele suceder que la últimas tendencias y gritos de la moda no sean algunas de las propuestas más bienvenidas por el género masculino.

Dicen que la moda no incomoda. Pero, al parecer, ¡sí incomoda a la vista de algunos hombres!  Lamentablemente, suele suceder que la últimas tendencias y gritos de la moda no sean algunas de las propuestas más bienvenidas por el género masculino.

Dado este problema, son muchas las mujeres que utilizan cualquier tipo de prenda sin importar cuál sea la opinión de su pareja. Mientras que otras sí toman en cuenta el pensamiento masculino a la hora de seleccionar su look antes de salir a la calle. ¿Cuál es la solución? Llegar a un acuerdo mutuo y evitar alguna que otra prenda y complemento.

tendencias-de-moda-que-los-hombres-odian-neon
 

Pantalones neón

Es verdad que el glow para la noche es necesario. ¡Pero tampoco te excedas con los colores! El flúor o tonos neón, una de las últimas tendencias de moda, suele ser uno de los colores que los hombre menos comparten.

En principio prefieren una chica discreta, que no utilice fuertes tonalidades, y que claramente no sea demasiado llamativa. ¿En conclusión? ¡Olvida el neón! Al menos para la primera cita…

 

tendencias-de-moda-que-los-hombres-odian-makeup
 

Maquillaje en exceso

Si hablamos de complementos, el maquillaje es claramente uno de los más importantes de toda mujer. Es por ello que es realmente fundamental saber aplicarlo con moderación, sin realizar ningún exceso de color demasiado exagerado que llame la atención.

Olvida los labios rojos, las sombras negras y una sobrecarga de delineador. Los hombres generalmente prefieren una mujer fresca y con un look 100% más natural.

tendencias-de-moda-que-los-hombres-odian-zapatos
 

Zapatos extravagantes

Los zapatos extravagantes son una de las peores opciones. ¡Los hombres los odian! En especial si tienen algún diseño con colores llamativos y un tacón demasiado alto. Lo mejor es optar por tacones moderados y diseños clásicos cuando se salga en pareja.

Recuerda, además, que si el hombre es más bajo o de la misma estatura que tú, no le hará gracia quedar más pequeño a tu lado por culpa del tacón…

tendencias-de-moda-que-los-hombres-odian-tintas-cabello

Cabello teñido

Lamentablemente, los hombres no son partidarios de las tintas y los cabellos demasiado coloridos. Te recomiendo que no tomes en cuenta el ejemplo de Katy Perry, y conserves tu cabello tal cual está. Verás que tu chico estará encantado con un aspecto más cuidado y natura. ¡Inténtalo!

 

tendencias-de-moda-que-los-hombres-odian-botas-uggs
 

Botas Uggs

Sí, sé que son muy reconfortantes y que mantienen nuestros pies realmente calentitos durante los fríos días de invierno. ¡Pero ellos las odian! O al menos la gran mayoría. Generalmente son asociadas con un par pantuflas, por no decir un calzado apto solamente para utilizar dentro del hogar y prohibidos de llevar en la calle.

Sea como sea, si es que de todas formas vas a utilizar botas Uggs, intenta no hacerlo cuando salgas con tu chico o quizás tu pareja. Créeme, ¡me lo agradecerás!

tendencias-de-moda-que-los-hombres-odian-calentadores
 

Calentadores de piernas

Con estos adorables calentadores de piernas, sucede lo mismo que con las botas Uggs. Son realmente muy cómodas para nuestras piernas y nos ayudan a conseguir la temperatura apropiada en invierno, pero… ¡los hombres no apuestan por ellos! Una lástima, lo sé. ¿Qué se le puede hacer?

Lo que puedes intentar es utilizarlos por debajo de algún tipo de pantalón ancho, y no por fuera, como se suelen usar. Quizás de esa forma no se noten y todos lleguemos a un acuerdo.

tendencias-de-moda-que-los-hombres-odian-animal-print
 

Animal print

Hay que tener mucho cuidado con los estampados. El animal print, por ejemplo, puede ser una prenda fantástica para nosotras, pero realmente horrible para el criterio masculino. Si no estás dispuesta a renunciar a este estampado, te recomiendo que tengas mucho cuidado con los colores con los que que decidas combinarlo.

tendencias-de-moda-que-los-hombres-odian-pitillo
 

Jeans pitillo

Existe un porcentaje de hombres que prefieren que sus novias utilicen unos de los jeans más de moda del momento, los pitillo o chupín. Sin embargo, otro pequeño porcentaje piensa que dichos jeans son demasiado ajustados y no son los más indicados para no llamar la atención. En esta ocasión creo que nos estamos yendo a los extremos… ¡Pero tenía que mencionarlos!

-imujer-

Subir