Tu celular te ayuda a estar bella - Amor
De Moda

Tu celular te ayuda a estar bella

Tu móvil te ayuda a bajar de peso, estudiar, despertarte, divertirte y, según descubrimos recientemente, a mantenerte guapísima.

Tu móvil te ayuda a bajar de peso, estudiar, despertarte, divertirte y, según descubrimos recientemente, a mantenerte guapísima.

Tu móvil te ayuda a bajar de peso, estudiar, despertarte, divertirte y, según descubrimos recientemente, a mantenerte guapísima.

La mejor parte de tu rutina de belleza es el resultado final pero, ¿sabías que tu celular puede ayudarte a mejorarlo? Hay aplicaciones que puedes descargar gratuitamente las cuales te ofrecen remedios naturales, imágenes, vídeos, tutoriales y consejos para un mejor cuidado de tu maquillaje y piel. Si no las conoces, aquí te decimos cuáles debes descargar a la voz de ¡ya!

Aplicaciones 1

Sephora 

  • Esta aplicación te da acceso a la tienda americana Sephora y, aunque no puedas darle mucho uso a sus ofertas y catálogos, seguro tendrás la oportunidad de navegar los vídeos de belleza que tiene que ofrecer y los tantos tutoriales paso a paso que hace cada semana. Además siempre podrás aprovechar la útil información de belleza y las tendencias que te proporcione. Está disponible para Android y IOs.

Aplicaciones 2

 

Glamzy 

  • ¿No quieres cometer errores con tu ‘look’? No te preocupes, esta aplicación es la solución,  pues te permite recrear cualquier atuendo que vayas a ponerte. Incluso maneja marcas súper conocidas como MAC. Podrás también elegir a tu avatar y, de acuerdo a tu tipo de rostro y color de piel, verás si tu maquillaje y vestuario se  ven bien o no.

Aplicaciones 3

 

Cosmetifique
  • Esta ‘app’ es, además de indispensable, súper saludable pues ordena todos tus cosméticos (si son de marca) según la inocuidad y peligrosidad de sus componentes. Se basa en las estadísticas de la INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients) y podrá decirte qué tan peligroso o dañino es ese cosmético para tu piel.

Aplicaciones 4

 

Mascarillas naturales 
  • Sabemos que el cuidado de la piel es súper importante para nuestro cuerpo y belleza pero, ¿sabes qué mascarillas son las mejores para ti? Esta aplicación se encargará de decírtelo al ofrecerte varias alternativas que puedes crear fácilmente en la comodidad de tu casa, con ingredientes naturales y fáciles de conseguir.

Aplicaciones 5

 

Facial Plastic Surgery 
  • Si estás a punto de dar el siguiente paso a la reconstrucción facial por medio de cirugía, tu teléfono te permitirá ver el antes y el después de una operación con tan solo cargar tu propia foto. Notarás los cambios que hace en tu cara y tendrás la oportunidad de contactar al cirujano plástico Steven Denenberg quien estará a tu disposición resolviendo todas tus dudas.

Aplicaciones 6

 

Maquillaje de celebridades
  • Los chicos de Pacific Spirit Media te muestra cómo sacarle provecho a tu corta o larga cabellera y también a copiarle el maquillaje a tus celebridades favoritas. Puedes lucir como Megan Fox, Angelina Jolie, Lady Gaga, Leona Lewis y otras más artistas conocidas. Los tutoriales son exclusivos y son súper fáciles de entender.

-Veintitantos-

Subir