WhatsApp prepara... ¿versión oscura? - Amor
Novedades

WhatsApp prepara… ¿versión oscura?

AFP (Referencia)
La versión estaría lista muy pronto.

Uno de los deseos de algunos usuarios y del cual hasta los hackers han aprovechado para robar, es que a WhatsApp se le pueda cambiar su clásico color verde a cualquier otro tono.

Sin embargo, desde el año 2009 cuando se creó la plataforma, se aclaró que el verde sería el único color que identificaría a la aplicación en todo el mundo.

Así las cosas, después de varios años, la compañía está ultimando los detalles para tener una versión oscura de la aplicación.

En diferentes portales como WaBeta se está hablando de una versión con colores oscuros y que aunque ya está en el servidor, el código es secreto y estaría en la próxima beta, por lo que aún no está disponible para los usuarios.

La noticia es positiva para muchos de los que usan WhatsApp, ya que al inicio del uso del Internet en el mundo, las personas estaban acostumbradas a personalizar sus plataformas como Windows Messenger,  MySpace, Blogger, entre otros servicios.

Pero con las nuevas propuestas como Instagram, Facebook y Snapchat, los usuarios han perdido u olvidado la costumbre de personalizar sus plataformas.

Actualmente hay más de mil millones de usuarios en el mundo conectados A WhatsApp, quienes tendrán una nueva opción para contestar los mensajes, se trata de “Deslizar para contestar”, una opción para Android que permite que al deslizar el dedo hacia la derecha, se pueda escribir la respuesta. Esto también aplicaría para los grupos.

Los cambios estarían listos para los sistemas operativos más usados en el mundo, pero la opción de respuesta solo estará para Android.

Subir