Las mujeres fértiles prefieren a los “machos” - Amor
Pareja

Las mujeres fértiles prefieren a los “machos”

Las mujeres prefieren a los hombres con un aspecto muy masculino cuando están en periodo fértil

Las mujeres prefieren a los hombres con un aspecto muy masculino cuando están en periodo fértil

Las mujeres prefieren a los hombres con un aspecto muy masculino cuando están en periodo fértil, según reveló un estudio de la Universidad de Colorado. La asesora sexual, Alejandra Quintero, confirmó que las mujeres durante el periodo fértil de su ciclo menstrual buscan al mejor “macho” para satisfacer sus necesidades.

De acuerdo con el estudio, los hombres con rasgos muy marcados, con barbilla prominente, ojos entornados y frente amplia son los que elevan la imaginación de las mujeres. La investigación también arrojó que las mujeres prefieren a los hombres inteligentes para mantener relaciones duraderas, mientras que para una aventura amorosa optan por los hombres más atractivos.

La especialista confirmó esta afirmación y aseguró que esto se produce porque sólo se busca una satisfacción sexual.

“Cuando se dice me voy a tirar una canita al aire, se está pensando en código instintivo. En código básico de reproducción o simplemente de relaciones sexuales, de una copula sexual. No hay otro elemento en juego, ni variable humana que determine esa atracción”, explicó la asesora sexual.

El estudio concluyó que a la hora de elegir entre inteligencia, belleza y aspecto masculino, las mujeres prefieren a los “verdaderos machos”, ya que su figura física muscular y socialmente potente representa protección para los hijos que vendrán.

RCN La Radio

Subir