5 alimentos que queman grasa - Amor
Me Gusta

5 alimentos que queman grasa

Hay muchos alimentos que queman grasa naturalmente, probablemente ya lo sabías.

Pero dentro de este grupo de alimentos que queman grasa, hay algunos, con los que conseguirás resultados, muchísimo más rápido.

 

Así que toma nota, porque a partir de ahora podrás quemar esa fea grasa y  perder esos kilos de más como te gusta…

1. ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA: LOS INTEGRALES

 

Frutas: manzana, kiwi, piña, naranja, papaya, pera y pomelos.

Vegetales: brócoli, apio, zanahoria, alcachofa, caihua, berros, acelga y espinaca,

Legumbres: soya, lentejas, garbanzos y frijoles,

Granos: arroz integral, quinua, kiwicha, avena y cebada,

 

Su mayor aporte, un alto contenido de fibra. Convierte la grasa directamente en energía, evitando que se acumule en donde no quieres. Además, previene enfermedades cardiovasculares.

 

Los consigues fácilmente, son sabrosos y hacen efecto muy rápido especialmente en tu abdomén.

 

2. ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA RAPIDÍSIMO: LA CANELA

 

Expertos Aseguran,  que 1/4 de cuchara de canela, mezclada con las comidas, puede  acelerar mas de 15 veces, el metabolismo de azúcares, bajando drásticamente  sus niveles.

 

Si mezclas  canela con tus frutas y alimentos, veras frente a tus ojos como quemas la grasa. Además la canela es muy fácil de usar, así que no tienes excusas.

3. ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA: CARNES MAGRAS 

 

Carnes blancas, pollo (sin piel) pavo, pez.

Son la llamadas carnes magras y tienen  menos de un  10% en grasa, ¿Ahora ves porque son tan buenas?

 

Come carne magra 3 veces por semana y respeta porciones (una porción es la mitad de la palma de tu mano) así perderás grasa y peso, muy pero muy rápido, Pues las magras, sí que son alimentos que queman grasa. 

 

4. ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA: LOS FRÍJOLES 

 

Los frijoles siempre serán uno de tus mejores aliados a la hora de perder grasa, pues son uno de los alimentos que queman grasa más rápido.

 

Son saludables para cualquier comida. Son bajos en grasa y proveen proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Además no tienen colesterol.

 

Por supuesto cabe aclarar que la manera en que los prepares cuenta mucho. Exceso de  condimentos, grasas y sal, echarán todo por la borda.

 

5. ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA: LOS CÍTRICOS 

 

Y para completar  un grande,. los cítricos.  ya que contienen grandes cantidades de sinefrina, un fármaco natural que aumenta el metabolismo.

 

Los cítricos en zumo, Especialmente de la naranja, son el mejor suplemento dietario para controlar la obesidad. y si tienes  metabolismo lento, pues te ayudará el doble.

 

Para tu beneficio, la lista es muy larga, y pronto trataremos nuevos alimentos que queman grasa, hoy solo quería mostrarte 5 de los que ofrecen resultados más rápidos.

 

Solo me resta decirte que si incluyes estos alimentos de manera constante en tu dieta diaria, y la complementas con actividad física y buenos hábitos…

 

En muy poco tiempo estarás quemando grasa como lo deseas, comiendo, de manera natural y lo mejor de todo, rapidísimo.

Subir