5 claves para ser más bella - Amor
Pareja

5 claves para ser más bella

Más allá del maquillaje, el vestuario o las dietas, el interior es muy importan para verte mejor.

 

Sonrie

Es una acción tan simple que nos hace a todos bellos. Es la mejor forma de romper la tensión o conocer a alguien. Se necesitan 12 músculos para sonreir, así que ejercítalos regularmente.

Vive el momento

Disfruta la vida y saca lo bueno de todas las experiencias. Gózate los momentos de felicidad y por nada del mundo evadas las situaciones menos afortunadas. Viviendo el momento, te convertirás en una persona más fuerte y sabia.

Happy hipster girl making photo with retro camera on city street

Déjalo ir

Si hay gente desagradable o situaciones molestas, desapégate. Los conflictos, comentarios y palabras hirientes son cosas del pasado, que nunca volverán y no tienen ningún poder en tu futuro. Mira las cosas desde una perspectiva más amable y olvida el rencor, una sensación que carcome tu espíritu y tu cuerpo.

 

Sé amable

La amabilidad es una gran carta de presentación. Demuestra que tan amorosa y confiable eres. Con la apatía lejos de tu vida, te sentirás y verás mejor, libre de tensiones sin sentido.

 

Quiérete

La felicidad parte de la aceptación y el quererse uno mismo. La autoestima permite consentirnos, confiar en nuestras capacidades, luchar por lo que queremos, y reflejar toda nuestra riqueza interna al mundo. Sin contar que este sentimiento nos hará cuidar por dentro y por fuera.

Subir