8 curiosidades sexuales - Amor
Pareja

8 curiosidades sexuales

Existen muchos mitos y tabús inculcados de generaciones anteriores al rededor del sexo, los cuales muchas veces bloquean a las personas y no dejan disfrutar realmente del momento erótico.

Existen muchos mitos y tabús inculcados de generaciones anteriores al rededor del sexo, los cuales muchas veces bloquean a las personas y no dejan disfrutar realmente del momento erótico.

Existen muchos mitos y tabús inculcados de generaciones anteriores al rededor del sexo, los cuales muchas veces bloquean a las personas y no dejan disfrutar realmente del momento erótico.

Por esa razón, aquí están 8 curiosidades sexuales comunes que ayudaran a despejar ciertas dudas, a sorprender a la pareja y a tener relaciones sexuales placenteras:

1. Los besos son saludables.

Besarse es saludable, las razones son por el intercambio de saliva ya que es bueno por sus propiedades desinfectantes, a demás con el beso se activa la circulación sanguínea, se ejercitan más o menos unos 30 músculos y eleva el autoestima.

2. Orgasmos a través de los pezones.

Aunque son una parte sensible y  cuando se sabe acariciar o besar estimula el momento sexual, la probabilidad de llegar por el pezón a un orgasmo es solo del 1%.

3. El chocolate excita.

El chocolate es afrodiciaco, las mujeres que comen frecuentemente este erótico y delicioso postre se excita más en el sexo, debido a que el dulce estimula directamente las terminaciones nerviosas.

4. El clítoris excitado crece.

Es cierto, en el momento de excitación el clítoris dobla su tamaño y el punto G llega a tener el de una almendra.

5. El orgasmo cura dolores.

Durante las relaciones sexuales en el clímax el cerebro libera endorfinas y corticosteroides sustancias que calman dolores de cabeza, espalda y artritis.

6. Masturbación masculina.

Al hombre le gusta explorarse y sentir placer, pero los hombres con pareja sienten más la necesidad de masturbarse que los solteros. Pues al tener relaciones sexuales con mayor frecuencia con su pareja produce más testosterona y eso hace que se la pase mucho más excitado.

7. Fantasía sexual.

Es común que los seres humanos tengan fantasías sexuales que excitan con pensarlas y enloquecen cumplirlas, son totalmente normales y no tienen nada de malo. Un dato curioso la fantasía más común es el sexo oral.

8. Masturbación femenina.

Es normal que la mujer cuando esta sola quiera consentirse y sentir placer, no es malo ni mucho menos algo para sentir pena. Es solo que la mujer se explore, conozca donde esta su punto G y lo sepa estimular bien.

 

@anicuartas

Subir