Así definen los hombres a la mujer perfecta - Amor
Pareja

Así definen los hombres a la mujer perfecta

Según publica la página diarioveloz, una mujer debe cumplir con ciertos atributos para llegar a ser el ideal de los caballeros.

Según publica la página diarioveloz, una mujer debe cumplir con ciertos atributos para llegar a ser el ideal de los caballeros.

Según publica la página diarioveloz, una mujer debe cumplir con ciertos atributos para llegar a ser el ideal de los caballeros.

1. Un poco más joven

Según un estudio realizado por el Journal Of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos  con sus parejas cuando ellas son dos o cuatro años más jóvenes.

2. Se ríe de sus chistes

De acuerdo a los estudios, más del 75% de los hombres aseguran que el buen sentido de humor es una de las cualidades más importantes en una mujer y que se ría de sus bromas, suma muchos puntos.

3. Risueña

A diferencia de algunas mujeres que prefieren un hombre con expresión más seria, los hombres prefieren a las mujeres que sonríen con más frecuencia.

4. Lindos senos

Entre los factores que más influyen en el sexo casual, se ha encontrado que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres con senos grandes.

5. Piernas Largas

Según revela un estudio presentado en la sociedad Human Behavior and Evolution Society, los hombres son 8 veces más propensos a elegir a las mujeres con muslos más largos.

6. Pies pequeños

De acuerdo al mismo estudio, se sugiere que los hombres son 4 veces más propensos a considerar más femeninas y atractivas a las mujeres con pies pequeños.

7. Caderas

Como dato adicional del estudio, se encontró que los hombres encontraban más atractivas a las mujeres con caderas pequeñas. Sin embargo este dato contradice lo señalado por por el antropólogo Barnaby Dixson, quien indicó que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que tienen una relación entre la circunferencia de la cadera y cintura de 100 es a 70, es decir, caderas relativamente anchas y cinturas de unos 30 centímetros menos.

8. Independiente

Estudios realizados por el American Journal of Sociology, los hombres dicen buscar a una mujer independiente económicamente

9. Inteligente

Las investigaciones realizadas muestran una mayor satisfacción en los hombres cuando su pareja tiene una formación académica adecuada. Sin embargo, ellos se sienten menos felices cuando es la mujer quien mantiene a la familia.

10. Chica de rojo

Y un último estudio realizado por la Journal of Personality and Social Psychology, determinó que los hombres se sienten mucho más atraídos por las mujeres que visten de rojo.

 

 

Subir