Así es un matrimonio sin un año de sexo - Amor
Pareja

Así es un matrimonio sin un año de sexo

Impresionante testimonio ¿Aguantarías tanto tiempo?

Llevo 17 años de matrimonio y en los últimos 12 meses no hemos tenido sexo.

Ustedes dirán que el problema es reciente, pero la verdad es que así hemos sido toda la vida. La primera impresión que tuve de David, es que no era un chico rudo, con un gran líbido, aunque era muy apuesto y romántico. Todo fue una conexión emocional, por encima de lo físico.

Cuando nos casamos, hacíamos el amor al menos una vez por mes, pero todo cambió cuando nació mi primer hijo. Me engordé, mi esposo siempre viajaba por su trabajo, y yo me dediqué a criar a mi bebé. Los pequeños momentos en lo que nos podíamos ver y estar juntos, no sentíamos ganas de nada, hasta que se volvió una costumbre.

Por mucho tiempo pensé que David me engañaba, y como no, si no me veía atractiva con los kilos que subí. Revisaba sus correos y su celular, pero nunca encontré una prueba del engaño. Sensillamente a él no le interesa el sexo.

¿Que cómo se mantiene nuestro matrimonio? Depende de tu definicón de matrimonio: somos muy unidos, amamos mucho a nuestros hijos y tenemos una vida familiar muy organizada. Ni soy atractiva, ni él es un semental que me ha gritar, pero es el padre de mis niños.

Tenemos una relación que para muchos es poco convencional. Vamos a nuestro ritmo, aunque ese ritmo incluye no hacer el amor.

 

 

Subir