Cantar en la ducha quema calorías - Amor
Pareja

Cantar en la ducha quema calorías

Ingimage
Más allá de ir al gimnasio hay otras opciones.

Ir al gimnasio no es la única opción para quemar esas calorías que tanto te atormentan. De hecho, según varios medios especializados, hay otras formas que ayudan.

El cuerpo puede quemar unas 1.500 calorías por día, incluso con actividades sencillas y que tal vez nunca habías considerado.

El medio especializado Men’s Health reseñó algunas acciones cotidianas que son muy útiles, como cantar en la ducha, en la que se van entre 10 y 20 calorías por canción, o abrazar a alguien, con lo cual puedes quemar 70 calorías.

En la lista también están reír durante 10 minutos, con lo que liberas 40 calorías y empujar un carro de compras en el supermercado, esfuerzo que ayuda a quemar 100 calorías en solo media hora.

Otros datos revelados por la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, una de las más importantes del mundo, muestran que, aunque las actividades deportivas y las realizadas en gimnasios son las que más funcionan, también son representativas otras como cocinar, jugar con niños y lavar el auto o las ventanas. 

Aquí te mostramos un listado de otras actividades con las que quemarás algunas calorías, que reseña la revista especializada en fitness, Shape:

– Jugar videojuegos de baile (107 calorías por 20 minutos).

– Plantar un jardín (105 calorías por cada 25 minutos).

– Leer (100 calorías en 65 minutos de lectura).

– Limpiar tu escritorio (120 calorías en 30 minutos).

– Ir a comprar ropa (100 calorías en 30 minutos de buscar y probarse la ropa).

– Un paseo corto en bicicleta (119 calorías en 25 minutos).

Fuente
La Mega
Subir