Confesiones de una mujer multiorgásmica - Amor
Pareja

Confesiones de una mujer multiorgásmica

Quisimos ver el tema desde el punto de vista de una mujer, que prefirió no publicar su nombre, para quien tener varios orgasmos en cada relación sexual hace parte de su diario vivir.

Quisimos ver el tema desde el punto de vista de una mujer, que prefirió no publicar su nombre, para quien tener varios orgasmos en cada relación sexual hace parte de su diario vivir.

Este es un tema que la mayoría de mujeres conoce o del que ha escuchado hablar. A la hora de buscar por internet, no hay ningún problema para encontrar resultados. Pero lastimosamente la información no es suficiente, ya que lo encontrado en la mayoría de los casos son respuestas similares y vagas.

Por esta razón quisimos ver el tema desde el punto de vista de una mujer, que prefirió no publicar su nombre, para quien tener varios orgasmos en cada relación sexual hace parte de su diario vivir.

¿Cómo inició todo?

Inicio cuando tenía como 8 años, hasta donde recuerdo me gustaba jugar con mi almohada y sentía mucho placer, sentía que llegaba y paraba. Al cabo de unos años sentía mucho más placer y quería hacerlo muchas veces, siempre que estaba sola.

¿En qué momento dejó de ser normal?

Dejó de ser normal cuando escuchaba que decían por televisión que había mujeres que no tenían ni siquiera un orgasmo. Y yo me preguntaba por qué tenía tantos, además un novio me llamó ninfómana, y eso me preocupó.

¿Por qué te genera miedo hablar de este tema?

Me genera miedo porque no soy, y no me siento de esas mujeres que están buscando hombres desesperadamente, y no quiero que eso me llegue a pasar, prefiero masturbarme yo misma que estar de mano en mano, me quiero mucho para ser de todos.

¿Alguna vez te han maltratado, quiénes se han enterado?

Físicamente no, pero moralmente sí, me hacen sentir muy mal, cuando hay confianza me dicen palabras que me ofenden. O no confían en mí, piensan que tengo muchos hombres más, y paso a ser solo un símbolo sexual.

¿Es algo que puedas controlar o se te sale de las manos?

Ahora pienso que sí lo controlo, pues he leído al respecto y no soy desesperada, solo cuando siento que mi cuerpo me lo pide, pero lo hago tres o cuatro veces sola, y si tengo pareja pues hasta donde él quiera yo siempre estoy bien.

¿Alguna persona ha llenado tus expectativas?

Sí. Tal vez piensen que soy muerta por el sexo porque hablo de todo esto. Y sí, no voy a negarles que me encanta y como les digo me vengo muchas veces.

Pero me encanta un hombre tierno cariñoso especial, y eso llena mis expectativas. La pasión nace, eso comienzas a experimentarlo a medida que vas teniendo más confianza con tu pareja, cuando haces el amor más veces, pero la ternura, el ser romántico, detallista y tierno eso si viene con cada persona, y es lo más bonito que un hombre puede mostrar.

¿Es mejor cuando te complaces a ti misma?

No claro que no es mejor, cuando lo hago con mi pareja todo es más bonito más erótico, más morbo, más completo.

¿Ha llegado a molestarte? ¿Por qué?

Sí, me ha llegado a molestar el querer más y me digan que están cansados o cosas así, me molesta porque es mi pareja y necesito desahogarme, genera  conflictos cuando pido y pido.

¿Sientes la necesidad de estar con otra persona aparte de tu pareja?

No, no siento la necesidad de estar con otras personas porque no las amo, simplemente no hay amor.

¿Hombres que consideres especiales te han dejado por esta razón?

La verdad no me han dejado ellos a mí, yo los dejo, porque como les digo, deja de ser amor, todo se convierte en sexo y el amor se pierde.  Ya no comparten otras cosas conmigo solo quieren vivir esos momentos de sexo, vienen se van, y no vuelvo a saber de ellos, ni una llamada, no se preocupan por mí. Termino dejándolos por eso, y la verdad me hacen sentir muy mal por no soy sexo y no quiero serlo. Por eso para mí, no es lo mejor de lo mejor, ser multiorgásmica.

Pregunta:

– Mujer: ¿Te sientes identificada con esta experiencia, quisieras contarnos algo al respecto?

– Hombre: ¿Qué piensas sobre el tema, acaso buscarías una mujer así, solo para tener sexo, no te gustaría llevar esta situación a algo mucho más completo?

Subir