Conozca los pantalones que pueden controlar el olor de las flatulencias - Amor
Pareja

Conozca los pantalones que pueden controlar el olor de las flatulencias

Foto: Ingimage
Además de los pantalones, también existen pijamas y ropa interior con la misma función.

Los gases, pedos o flatulencias son universales, comunes a todos, pero también completamente desagradables. No hay nada peor que estar apretado en un bus o encerrado en un ascensor y que de repente un olor repugnante, podrido y vomitivo se vaya filtrando por la nariz.

Son varias las razones por las que alguien dejaría que se le escapara una flatulencia, podría ser simplemente porque no lo controló o solo por hacer el daño y reírse a espaldas de los afectados. Sin embargo, sea por una razón o por la otra, ningún ser humano se habrá librado de sufrir alguno de estos incidentes.

Pero bueno, con el objetivo de evitar este tipo de situaciones la compañía británica Shreddies ha creado una serie de pantalones, pijamas y una línea de ropa interior a prueba de flatulencias, es decir, controlan los malos olores emitidos por los gases intestinales.

Conocidos como ‘vaqueros’, estas prendas que vienen en diseños tanto para hombres como para mujeres, “tienen un forro de carbono que elimina los malos olores. Este revestimiento  proporciona mayor protección y más libertad para entrar en situaciones sociales. Cuando se usa con la ropa interior filtrante de flatulencias ofrece una doble capa de protección, lo que aumenta la confianza de que se filtre la fetidez”, aseguran los creadores en su página web.

Respecto a las pijamas, la compañía ofrece la garantía de “dormir sin preocupaciones”. Hechas con algodón y también con un forro de carbono, estas prendas “son la solución perfecta para quedarse a dormir con amigos, salir de viaje con los compañeros de oficina o incluso, dormir con la pareja”.

La ropa interior también está hecha con los mismos materiales.

De acuerdo con ABC , en la versión número 86 de la convocatoria de la ‘Textile Institute World Conference’ se “defendió la eficacia” de estas prendas, pues varios investigadores de la Universidad de Montford en Reino Unido respaldaron la teoría promovida por la compañía Shreddies y expresaron que efectivamente el tejido con el que están hechas las pijamas, los pantalones y la ropa interior logra eliminar el “sulfuro de hidrógeno y el metil mercaptano” que contienen los gases.

Sin embargo, para lograr el efecto anti-pedo, las personas que usen esta ropa deberán estar en posiciones específicas, sin importar si está sentado o está de pie, la persona debe evitar moverse, para que de esta forma no se creen espacios que permitan la filtración de la flatulencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir