Consejos para hacer un mejor sexo oral - Amor
Pareja

Consejos para hacer un mejor sexo oral

En diálogo con La FM, un experto en el tema recomienda algunos ‘truquitos’.

Ser un dios o diosa del sexo oral es un sueño de muchos, algo que se ve reflejado en las encuestas que periódicamente se hacen sobre sexualidad. Lo cierto es que para ser el mejor en esta técnica sexual no es necesario tener una garganta profunda o una lengua que se mueva como loca para lado y lado. De hecho, a veces menos es más, y para demostrarlo aquí les recomendamos algunos ‘truquitos’ para darle sexo oral a hombres y mujeres. 

Sexo oral para ellas

De acuerdo con el sexólogo Ezequiel López, lo primero a tener en cuenta para darle sexo oral a una mujer es “no ser demasiado directo”, es decir, algunas personas piensan que la mejor forma de excitar a una mujer es ir directo al clítoris, sin embargo, para el experto, “el clítoris no es un órgano para estimular a una mujer que aún no está en ese estado; por el contrario, es un órgano para aumentar la excitación una vez la mujer ya está en el punto indicado”.

En ese sentido, el primer tip es ocuparse de provocar a su pareja con otro tipo de acercamientos; a modo de termómetro hacerle subir la temperatura poco a poco hasta no pueda más de la excitación y una vez allí, pasar al estímulo directo del clítoris.

La segunda recomendación de López es explorar, buscar lo que más le gusta a la pareja, tantear el terreno. “Jugar con las velocidades, con una estimulación más o menos directa, con una presión suave o un poco más fuerte; ir generando estas variantes en la medida que se tiene una respuesta favorable para acentuar ese tipo de estímulos”, expresa el experto para La FM.

Por último, mantener el estímulo. Una vez usted ya encontró la velocidad, presión y movimientos adecuados quédese ahí; no se ponga a improvisar o experimentar, si la tiene en el punto que es lo mejor que puede hacer es mantener esos estímulos porque es muy posible que ella ya esté cerca del orgasmo y por supuesto, no queremos frustrar eso.

Sexo oral para ellos 

En este caso la buena actitud ante todo. López asegura que el hombre se fija mucho en la mujer lo disfrute, que demuestre que está gozando el momento porque de lo contrario sería mejor no hacerlo, pero suponiendo que sí, entonces hay que demostrarles ese gusto con gestos o comentarios; algo que seguramente los mantendrá a tono.

El segundo tip para darle un buen sexo oral a un hombre es quitarse conocer bien el pene y saber a qué zonas darles un poquito de amor. “La parte más sensible de lejos en el hombre es el glande del pene, y tiene microzonas como el frenillo, prepucio, la corona del glande, el surco balanoprepucial; que es una zona muy agradable para la estimulación”, explica Ezequiel.

De modo que las mujeres tienen una cantidad de recursos como succionar, lamer, soplar, o rozar con los dientes, sin morder; los cuales harán que los hombres exploten en placer.

La última recomendación es combinar estímulos, lo que significa hacerle sexo oral mientras se le tocan los testículos o se acarician otras partes del cuerpo. López agrega que “hay quienes disfrutan de la estimulación anal, que se puede hacer con un dedo o con un estimulador anal. Podría ser muy excitante para los hombres tener una eyaculación mientras reciben estimulación anal”.

Para finalizar, es importante saber que en el sexo todo se trata de explorar y buscar lo que más le gusta a cada persona. Aunque estos tips son generales y suelen funcionar en la mayoría, cada uno de ustedes conoce su cuerpo y sabrá cuáles son las caricias, lamidas, mordidas… En fin, que más le gustan. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir