Consejos para que una relación funcione mejor - Amor
Me Gusta

Consejos para que una relación funcione mejor

Hay ocasiones en que las relaciones se dejan atrapar por la monotonía y el aburrimiento, esto los puede llevar a pasar por una crisis temporal o indefinida. Los conflictos de pareja como cualquier otro conflicto tienen solución. Se requiere de mucha voluntad, compromiso y disposición.

Si te has preguntado qué hacer con tu pareja a continuación te compartimos algunas actividades interesantes para aprovechar mejor el tiempo juntos, todo depende del tiempo, presupuesto y gustos.

 

  • Salir de viaje: Ir de camping, pasear en bicicleta juntos, descubrir un nuevo lugar fuera de la ciudad un fin de semana es un plan muy interesante para escaparse de la rutina, cambiar de ambiente y distraerse en pareja.

 

  • Cocinar juntos: Contrario a salir a comer a un restaurante, cocinar juntos es un momento que les permite acercarse y conectarse a través del sentido del gusto. Buena música, vinos y velas… Divertido y romántico!

 

 

  • Tomar clases juntos:  En muchas ocasiones la rutina mata esa chispa que antes en la pareja encendía la relación, cada pareja es distinta de otra, descubrir un interés en común como practicar un deporte o tomar clases de baile juntos será entretenido e interesante.

 

 

  • Celebrar las fechas especiales: Es importante celebrar aquellas fechas que les hicieron sentir bien en su momento y que de un modo u otro les unieron un poquito más cada día por ejemplo: El día que se fueron a vivir juntos, el aniversario de bodas (Si ya están casados), el día que se conocieron… ect.

 

 

Hay diferentes planes que puedes hacer en pareja, no siempre es obligación salir, puedes inventar una lista de cosas para hacer y empezar a llevarlas a cabo. Sólo se necesita un poco de imaginación y disposición.

 

 

Subir