¿Cuál es la mejor cartera para llevar a la oficina? - Amor
Pareja

¿Cuál es la mejor cartera para llevar a la oficina?

Foto: Ingimage
En el marco del Bogotá Fashion Week 2019, una experta habla del tema.

El bolso o cartera es el compañero inseparable de toda mujer ya sea para ir a la oficina, salir de fiesta o tener una cita. Los hay de todos los colores y estilos, y aunque parezca un tema superficial, siempre es bueno dedicarle unos segundos para pensar en la cartera correcta a utilizar en cada ocasión, pues no es lo mismo ir con una mochila a la universidad que a un cóctel o reunión de negocios.

En el marco del Bogotá Fashion Week 2019, Juliana Mejía, directora creativa de Divina Castidad, le dijo a La FM que la tendencia en carteras para esta temporada son los colores divertidos. “Uno de los colores top son el coral, especialmente en siluetas muy pequeñas casi que micro-bags y carteras tipo cofre. Hay un llamado a la diversión, a darle la vuelta al look; este año la apuesta es para las mujeres que se saben gozar la vida”.

Para aquellas mujeres que se preocupan por tener un buen look en la oficina, Juliana Mejía les da unos tips para que lleven el bolso adecuado al trabajo. “Lo mejor es una cartera shopper con una silueta fácil de usar. Te caben todas las cosas, el computador, la billetera, celular  cargador, etc. Es una cartera práctica para la mujer de oficina, para la ejecutiva que tiene diferentes roles durante el día”.

Agrega que otra buena opción menos grande, pero aún formal, son las carteras armadas. “Son muy elegantes y con mucho mood”.

Ahora, para salir de cita, Mejía recomienda usar carteras tipo belt- bags, perfectas para llevar lo estrictamente necesario. Y en ese orden de ideas, de la mano de Greeicy Rendón y Martina, la peligrosa, hemos visto que los canguros están muy de moda actualmente, pero ¿cómo usarlos de la mejor manera?

“Me parece que visualmente se ve muy bonito ajustarse el canguro a la cintura usando abrigos o siluetas oversize, este es un look muy bonito para Bogotá, y además se puede completar con unos buenos botines”, concluye Juliana Mejía.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir