Dejé de fumar y de beber. Ahora, ¿qué hago? - Amor
Pareja

Dejé de fumar y de beber. Ahora, ¿qué hago?

Andrea Silva, periodista de la cadena radial RCN, entrevistó para su sección “90 segundos de salud” al doctor Antonio de Castro, quien sugirió los hábitos de vida saludables como la mejor opción para las personas que suspenden el cigarrillo y el trago.

Andrea Silva, periodista de la cadena radial RCN, entrevistó para su sección "90 segundos de salud" al doctor Antonio de Castro, quien sugirió los hábitos de vida saludables como la mejor opción para las personas que suspenden el cigarrillo y el trago.

Uno de los mitos populares que se escuchan por ahí, es que cuando la gente deja de lado el cigarrillo y el alcohol no puede, o no es capaz, de establecer rápidamente cuál es el siguiente paso.

Algunas personas le atribuyen a la fuerza de voluntad el hecho de alejarse de estos productos, pero por más esfuerzo que hacen, no suelen pensar que una primera actividad a realizar es buscar consejos por parte de un profesional de la salud para establecer cuáles son los pasos a seguir una vez se acaba el vínculo con estos vicios.

Andrea Silva, periodista de nuestra cadena radial, RCN Radio, entrevistó para su sección “90 segundos de salud” al doctor Antonio de Castro, quien sugirió los hábitos de vida saludables como la mejor opción para las personas que suspenden el cigarrillo y el trago.

Aquí lo que el médico le contó a nuestra periodista:

Subir